Sin Yohandry Orozco: A menos de 10 horas para el partido, DEPORTES TOLIMA dio a conocer convocados frente a Millonarios




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Volvieron los misterios en el cuerpo técnico del Deportes Tolima, encabezado por el entrenador ibaguereño Hernán Torres Oliveros, quien hacia las 11:19 a.m. del sábado, a menos de 10 horas para el crucial choque frente a Millonarios y solo cuando su rival dio a conocer su listado, 'tiró' la nómina de convocados del 'Pijao' para este importante cotejo, válido por la fecha 17 de la Liga BetPlay 1 2021.

Como si no se previeran las bajas que tendría el plantel, que eran de dominio público desde hace al menos dos días, el timonel del 'Vinotinto y Oro' ratificó las ausencias del guardameta William David Cuesta y el defensor central Sergio Andrés Mosquera, quienes por sendos desgarros no fueron tenidos en cuenta para el vital cotejo ante los 'Embajadores', que definiría su clasificación a 'Play Offs'.

Pero de manera sorpresiva también se conoció -extraoficialmente- que el volante Yohandry Orozco, por motivos estrictamente futbolísticos, no fue llamado para esta cita de gala. El timonel preferiría darle el voto de confianza a otros elementos de la plantilla, como suele ser ya una costumbre. Uno de ellos, el cuestionado Juan Pablo Nieto, quien sí goza del entero respaldo y defensa del orientador local. 

En lugar del cancerbero ingresó al listado el portero antioqueño Jéfersson Martínez, quien no hacía parte del grupo desde el pasado 4 de marzo, cuando fue suplente en el juego que perdió el equipo (3-2) en calidad de foráneo frente a Santa Fe. Y por Mosquera fue incluido en la convocatoria el joven lateral derecho Léider Riascos, tras superar problemas de tipo muscular que lo tuvieron en reposo.

El resto de la delegación que se desplazó desde la tarde del viernes a la capital de la República, y de la que la jefatura de prensa de la institución no había entregado mayor información, será el mismo que venció el pasado martes (2-1) al Atlético Nacional en su casa, el Manuel Murillo Toro, y ascendió a la segunda casilla del tablero de posiciones, con las mismas unidades del líder, Atlético Nacional. 

Los convocados

Arqueros: 

Álvaro Montero
Jéfersson Martínez

Defensas: 

Ánderson Angulo
Jhon Narváez
Julián Quiñones
Léider Riascos 
Leyvin Balanta
Jeison Angulo

Volantes: 

Juan David Ríos
William Parra
Cristian Trujillo
Juan Pablo Nieto
Jaminton Campaz
Andrey Estupiñán
Ómar Albornoz
Luis Miranda

Delanteros: 

José Guillermo Ortiz
Gustavo Adrián Ramírez

Foto: Jorge A Cuéllar











Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente