Es venezolano: Confirmado el juez que dirigirá el choque entre DEPORTES TOLIMA y Talleres, por la Copa Sudamericana 2021




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) confirmó al venezolano Alexis Herrera como el encargado de orientar las acciones este miércoles (7:30 p.m.), en el partido entre Deportes Tolima y Talleres de Argentina, en el césped del Manuel Murillo Toro, por la segunda fecha del Grupo G de la Copa Sudamericana 2021. Duelo entre perdedores, en el que solo servirá ganar para ambas escuadras. 

Herrera estará acompañado en el 'Coloso de la 37' por sus compatriotas Tulio Moreno y Jorge Urrego, mientras que como cuarto juez oficiará un viejo conocido: José Argote, también de Venezuela. Por su parte, el libanense José Buitrago, quien en su época activa pitó por el colegio de Bogotá, será el asesor arbitral, en tanto que el peruano César Escano cumplirá las funciones de asesor de video.

El réferi viene de pitar el pasado jueves en el Hernán Ramírez Villegas de Pereira la victoria (2-0) de Atlético Nacional ante Universidad Católica de Chile, por la primera fecha del Grupo F de la Copa Conmebol Libertadores. En este duelo pitó un total de 22 faltas y solo cuatro cartones amarillos, en un cotejo en el que el 'Rey de Copas' derrotó con solvencia al conjunto austral, bicampeón de su liga.

El árbitro ya sabe lo que es dirigir un partido del 'Vinotinto y Oro'. Lo hizo el 3 de abril de 2019 en el empate (2-2) ante Jorge Wilstermann de Bolivia, por la fase de grupos de la Libertadores. En el máximo escenario de los tolimenses el venezolano también enrostró cuatro cartulinas pálidas y sancionó 25 faltas, en un amargo empate para el entonces equipo de Alberto Gamero.

Los 'Musicales', orientados por Hernán Torres Oliveros, vienen de caer por la mínima diferencia (2-1) ante Red Bull Bragantino de Brasil, por lo que necesitarán de los tres puntos ante el equipo cordobés si quieren seguir en carrera por el liderato de la zona, en la que también está Emelec de Ecuador: Conjunto que venció a los argentinos en el mítico estadio Mario Alberto Kempes (1-2). 

Foto: Suministrada












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente