Con novedades: DEPORTES TOLIMA confirmó sus 18 convocados para recibir al Cali, por los 'cuartos' de la Liga BetPlay 1 2021




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Con la enorme necesidad de volver por la senda del triunfo y encaminar la llave de los cuartos de final de la Liga BetPlay 1 2021, el técnico del Deportes Tolima, Hernán Torres Oliveros, apostó por mantener la base de su plantel de cara al crucial partido de este domingo (5:40 p.m.) frente al Deportivo Cali, a disputarse en el gramado del Manuel Murillo Toro de Ibagué. Un rival que parece venirle bien.

Si bien en la plantilla hubo algunas modificaciones, en relación con la que perdió como visitante (2-1) ante Red Bull Bragantino de Brasil, el pasado jueves, por la primera fecha del Grupo G de la Copa Conmebol Sudamericana, el grueso del grupo es prácticamente el mismo que no pudo protagonizar una buena presentación en el evento continental, y que para desgracia de los hinchas está escaso de goles.

Del primer equipo salieron el guardameta William David Cuesta, el defensor central Ánderson Darley Angulo y el lateral izquierdo Leyvin Balanta. Y fue incluido el portero antioqueño Jéfersson Martínez, quien ya superó el virus del COVID-19 y recibirá la oportunidad de ser alternante del guajiro Álvaro David Montero. El resto del grupo repetirá presencia, ahora ante el conjunto 'Azucarero'. 

Por su parte, el volante de contención William Parra sigue siendo una de las ausencias del plantel tolimense,  por motivos que no han sido confirmados de manera oficial. El colectivo tampoco ha podido contar con los servicios de los delanteros Juan Fernando Caicedo y Ánderson Daniel Plata, por lesión, aunque de acuerdo con el galeno Carlos Fernando Niño el regreso de ambos estaría cerca.

Preocupa que los 'Pijaos' no saben lo que es ganar desde el pasado 30 de marzo, cuando derrotaron al Atlético Nacional (2-1), Desde entonces han pasado cinco compromisos, con tres empates y dos derrotas, con cuatro goles encajados y solo uno convertido, en una realidad que ha generado molestia entre los hinchas, todo por el férreo sistema defensivo de hasta cinco hombres en zona posterior. 

La convocatoria

Arqueros:

Álvaro Montero 
Jéfferson Martínez

Defensas:

Julián Quiñones
Jhon Narváez
Sergio Mosquera
Jeison Agulo
Nilson Castrillón

Volantes: 

Juan David Ríos
Cristian Trujillo
Jaminton Campaz
Juan Pablo Nieto
Yohandry Orozco
Ómar Albornoz
Daniel Cataño
Andrey Estupiñán
Luis Miranda

Delanteros:

José Guillermo Ortiz
Gustavo Adrián Ramírez

Foto: Club Deportes Tolima












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente