. Hernán Torres y sus impresiones tras la derrota de DEPORTES TOLIMA ante Bragantino: "Estamos en mejorar"



Hernán Torres y sus impresiones tras la derrota de DEPORTES TOLIMA ante Bragantino: "Estamos en mejorar"




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Ni desde el resultado, ni desde el juego. El técnico del Deportes Tolima, Hernán Torres Oliveros, aún no logra darle vuelta a la realidad de su equipo, que en otra triste aparición cayó derrotado, esta vez a manos del Red Bull Bragantino de Brasil (2-1), por la primera fecha del Grupo G de la Copa Conmebol Sudamericana 2021. Contrincante que -con lo justo- sumó de a tres ante el elenco 'Pijao'.

El entrenador trató de justificar ante los medios de comunicación el resultado obtenido por su divisa en el estadio estadio Nabi Abi Chedid de Bragança Paulista, en la que -otra vez- se mostró lento por los cambios y ofreció grandes ventajas a un contrincante que aprovechó dos desconcentraciones defensivas para vulnerar la resistecia del arquero guajiro Álvaro David Montero. 

"La idea era que no podíamos desarmar la mitad de la cancha, porque ellos tenían jugadores muy importantes, que desequilibran con los laterales por los interiores. No podía desarmar, tenía que aguantar, íbamos 2-0 y no me podía regalar, porque usted se abre con estos rivales y le hacen más goles. Por eso aguanté hasta última hora", dijo Torres Oliveros en rueda de prensa.

Lo que más generó molestia en los hinchas fueron sus tardíos cambios. "Tomé la decisión de poner dos en punta y jugar con un volante mixto. De marca no tuve porque fue (Cristian) Trujillo que tenía amarilla, que lo saqué para evitar que lo expulsaran. Y jugué con un volante mixto como es Ríos, Nieto y Cataño, luego saqué a Nieto arriesgando, mirando posibilidades de un gol", expresó.

Reconoció que a su plantel le faltó fluidez en la generación de fútbol. "En el segundo tiempo, con los cambios, tuvimos un poco más de tenencia y posesión de pelota en la zona del rival. No tuvimos opciones claras de gol. En eso estamos en mejorar, la gente se esta recuperando, los lesionados están volviendo a aparecer", agregó el orientador, sobre el que han recaído fuertes comentarios.

Y por último, lamentó los autogoles de Julián Quiñones y Nilson Castrillón, justamente en sus últimos dos partidos. "Nadie los quiere, son situaciones que pasaron. A quién le cabe en la cabeza que uno quiere hacer autogol, son circunstancias y pienso que nuestra parte posterior estuvo bien parada, se comenten errores porque ocurren circunstancias como seres humanos", puntualizó.

Cumplido el primero de los seis compromisos en la escena continental, ahora el 'Vinotinto y Oro' deberá enfocarse en lo que será el crucial duelo de este domingo (5:40 p.m.) ante Deportivo Cali, como local, por la 'ida' de los cuartos de final de la Liga BetPlay 1 2021. El gran desafío: Ganal, algo que no hace desde hace más de un mes, justamente cuando derrotó a los 'Azucareros' por goleada (3-0).


Foto: Club Deportes Tolima











Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente