Bismarks Santiago: El árbitro que impartirá justicia en el choque entre DEPORTES TOLIMA y Atlético Bucaramanga




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



La Comisión Arbitral de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) confirmó al juez atlanticense Bismarks Santiago como el encargado de orientar las acciones en el cotejo entre Deportes Tolima y Atlético Bucaramanga, este lunes (8:00 p.m.) en el césped del Manuel Murillo Toro de Ibagué, por la fecha 18 de la Liga BetPlay 1 2021. Un partido vital para las aspiraciones de los 'Pijaos' en el certamen.

Santiago, quien le pitará un partido a los 'Musicales' por primera vez en lo que va de la temporada, estará asistido por el casanareño Mario Tarache y el cundinamarqués Camilo Portela, en tanto que como cuarto juez oficiará el local Camilo Colmenares. Y es que el costeño no visita el césped del 'Coloso de la 37' desde hace cinco meses, en un partido en el que tuvo un cuestionado nivel.

El juez no le dirigía un juego al cuadro de la 'Tierra Firme' desde la derrota (2-3) frente al Once Caldas, del 15 de noviembre, en el cierre de 'Todos contra todos' de la Liga. Esa noche, Santiago pitó un penal en favor de la visita, convertido por el delantero Dayro Moreno, y expulsó al defensor central ecuatoriano de la 'tribu', Jhon Narváez, en un cotejo un poco accidentado por su trámite.

Y aunque había sido programado para el cotejo del pasado 7 de marzo frente al Boyacá Chicó como visitante, por la jornada 11 del certamen liguero, al final el juez no se presentó, debido a que resultó contagiado del virus del COVID-19. En dicho encuentro su lugar lo tomó Wánder Mosquera, del colegio de árbitros de Cundinamarca, quien dejó de validarle un gol legítimo a los de Ibagué.

El elenco 'Vinotinto y Oro', con 29 puntos y una diferencia de goles de +10, se ubica temporalmente en la quinta casilla del tablero de posiciones, a dos del lider, Atlético Nacional. Una victoria, o incluso un empate, lo instalará automáticamente en la siguiente fase, ante un contrincante que, con 19 unidades, se juega la opción más remota de meterse, pues le quedan nueve unidades por jugar en el torneo.












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente