. Apuesta por la continuidad: Con estos hombres DEPORTES TOLIMA enfrentará a Bragantino, por la Copa Sudamericana 2021



Apuesta por la continuidad: Con estos hombres DEPORTES TOLIMA enfrentará a Bragantino, por la Copa Sudamericana 2021




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Con solo dos novedades en su nómina de convocados, el técnico del Deportes Tolima, Hernán Torres Oliveros, ya está instalado en territorio brasileño para el partido que deberá afrontar este jueves (5:15 p.m.) ante Red Bull Bragantino, en el estadio Nabi Abi Chedid de la población de Bragança Paulista, en el marco de la primera fecha del Grupo G de la Copa Conmebol Sudamericana 2021. 

En comparación con el plantel que cayó como visitante (2-0) frente al América, en el remate de la fase regular de la Liga BetPlay 1 2021, se destaca la reaparición del defensor central Ánderson Darley Angulo y el extremo guajiro Luis Fernando Miranda. El resto de la delegación que llegó en la noche del martes al país vecino es el mismo que viene afrontando los más recientes cotejos.

Siguen extrañándose las ausencias de elementos como los delanteros Ánderson Daniel Plata y Juan Fernando Caicedo, quienes están en la última fase de reacondicionamiento físico para reaparecer en la competencia. Al igual que la de uno de los refuerzos para el presente torneo: El volante de contención barranquillero Carlos José Sierra, quien aún no habría recibido el alta para integrar el grupo.

Con la misión de sacar al menos un punto para empezar con el pie derecho su trasegar en esta zona, en la que también están equipos como Emelec de Ecuador y Talleres de Córdoba, el 'Vinotinto y Oro' afrontará esta cita con la competición. Al frente tendrá un rival inédito, que apenas lleva dos temporadas en el Brasileirao, pero que ya hizo méritos para competir a nivel continental

La convocatoria

Arqueros:

Álvaro Montero 
William Cuesta

Defensas:

Ánderson Angulo
Julián Quiñones
Jhon Narváez
Sergio Mosquera
Jeison Agulo
Nilson Castrillón
Leyvin Balanta

Volantes: 

Juan David Ríos
Cristian Trujillo
Jaminton Campaz
Juan Pablo Nieto
Yohandry Orozco
Ómar Albornoz
Daniel Cataño
Andrey Estupiñán
Luis Miranda

Delanteros:

José Guillermo Ortiz
Gustavo Adrián Ramírez

Foto: Club Deportes Tolima












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente