¡Ojo al juez! Este será el árbitro del partido entre DEPORTES TOLIMA y Jaguares, en el césped del Murillo Toro




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



La Comisión Arbitral de la Federación Colombiana de Fútbol designó en las últimas horas al vallecaucano Nolberto Aratat, del colegio de Risaralda, como el encargado de impartir justicia este viernes (8:00 p.m.) entre Deportes Tolima y Jaguares de Córdoba, en juego válido por la fecha 12 de la Liga BetPlay 1 2021. En lo que se espera sea la recuperación de los 'Musicales' en el certamen.

Ararat, quien ha estado envuelto en múltiples polémicas desde que dirige en el profesionalismo estará asistido en el césped del Manuel Murillo Toro de Ibagué por el antioqueño José Piedrahíta, y el bolivarense Elkin Charrys. Por su parte, como cuarto juez oficiará el local Camilo Colmenares, en un duelo entre el tercero y cuarto de la clasificación, que suman ambos un total de 20 unidades. 

La última vez que el vallecaucano le dirigió a los 'Musicales' fue la del 23 de marzo del 2019, en la victoria (1-0) ante Unión Magdalena, hoy equipo de Segunda División, por la fecha 11 del torneo del primer semestre. En aquella ocasión, el réferi pitó 32 faltas, de las cuales tres terminaron en cartones amarillos y una más en expulsión, nada menos que al delantero Ricardo 'Caballo' Márquez. 

Entretanto, a los 'Felinos' del Caribe no les orienta un compromiso desde el 21 de septiembre de 2018, en la derrota (2-1) como visitante frente al Atlético Bucaramanga, por la jornada 11 de la Liga 2 de ese año. En aquella oportunidad decretó un total de 26 faltas, con cinco amonestaciones y dos penales: Uno para cada bando, transformados en gol por Michael Rangel y el brasileño Raphael Lucas.

Ambos elencos viven realidades distintas: Mientras el 'Vinotinto y Oro' está inmerso en una profunda polémica por lo que sucede en la interna y perdió sus últimos dos compromisos, ante Santa Fe (3-2) y Boyacá Chicó (2-1), el conjunto del Sinú viene con el 'rejo en la mano' y derrotó a Millonarios como visitante (0-2) y Patriotas en casa (3-2), que le permitieron escalar en la clasificación de la Liga.












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente