. ¡Duros dardos! Los 'trinos' de un exintegrante del DEPORTES TOLIMA que tendrían como destino al técnico Hernán Torres



¡Duros dardos! Los 'trinos' de un exintegrante del DEPORTES TOLIMA que tendrían como destino al técnico Hernán Torres




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



El escándalo que generó en los medios el presunto 'rifirrafe' entre el arquero del Deportes Tolima, Álvaro David Montero, y el entrenador Hernán Torres Oliveros, y la decisión del entrenador de no tenerlo en cuenta en su onceno titular para el cotejo del viernes (8:00 p.m.) ante Jaguares de Córdoba, han dado pie para todo tipo de comentarios en las redes sociales, algunos de ellos contundentes.

Montero, quien habría protagonizado una fuerte 'pataleta' en Tunja el domingo, luego de la derrota sufrida frente al Boyacá Chicó (2-1), por la fecha 11 de la Liga BetPlay 1 2021, causó -al parecer- un gran malestar en la interna del grupo, por lo que Torres -más allá que diga que su decisión es netamente basada en lo deportivo- determinó enviarlo al banco de suplentes ante los 'Felinos'.

Un personaje que parece haber entrado al 'baile' en defensa del futbolista, sería el exarquero de la 'tribu', Bréiner Castillo, quien entre el segundo semestre del 2008 y el primero de 2010 estuvo bajo órdenes de Torres, antes de que se diera su traumática salida, ante el deseo de la dirigencia de no contar más con sus servicios; pese a que era una de las grandes figuras del equipo que llegó a la semifinal.

El popular 'Brecas', a través de su cuenta de Twitter, salió a dar su opinión y en dos 'trinos' parece haber resumido su postura, la cual dejaría muy mal parado al entrenador, de 59 años, quien vive sin lugar a dudas sus días más oscuros desde que regresó al 'Vinotinto y Oro'. Al menos eso es lo que se podría inferir tras los mensajes publicados por el nacido en Barbacoas (Nariño), quien se 'destapó'.

"Solo tengo que decir Camilo, que el descenso brusco en el rendimiento de un portero, muchas veces es causado por el sobrentrenamiento. Lastimosamente todavía se sigue pensando: Cuanto más, mejor, más en el entrenamiento de los porteros", tiró Castillo, en respuesta a un tuit del periodista Camilo Pinto, lo que generó toda clase de comentarios en esta red social. 

"No podemos quedarnos solo con lo cuantitativo del entrenamiento. Esto es muy sencillo, es tener claro que cada portero es único, el cuerpo siempre nos da señales y como entrenadores ser conscientes de esas señales. Y lo más importante una buena planificación", expresó 'Brecas', quien estaría dando pistas de lo que fue su era con Torres, quien tiene fama por sus arduas jornadas de trabajo.

Pero sin lugar a dudas, el mensaje que dio pie a toda clase de especulaciones fue el que puso luego, en el que -haciendo cuentas- lo pondría en la 'tribu', como protagonista de una 'novela' de la que no salió bien librado. 'Brecas', quien quería quedarse en el equipo, al final se fue por la 'puerta de atrás', pues no le quisieron renovar, y en su reemplazo le impusieron al paraguayo Ántony Domingo Silva.

"No puedo creer que después de 11 años yo sea el motivo de orgullo para un entrenador, sacar pecho porque me sacó del equipo y hacer valer sus métodos militar y autoritario. No me hagan responder desde el exilio, para mí lo que pasó en un camerino o la cancha es sagrado", publicó Castillo, sin querer profundizar en si ese mensaje tenía como destinatario a Torres Oliveros, o no. 












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente