. ¡Obligado a ganar! En medio del escándalo, DEPORTES TOLIMA confirmó sus convocados para el duelo frente a Jaguares



¡Obligado a ganar! En medio del escándalo, DEPORTES TOLIMA confirmó sus convocados para el duelo frente a Jaguares




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Con solo una modificación con respecto al grupo que cayó en su visita al Boyacá Chicó (2-1), y envuelto en la polémica por lo que serían las supuestas diferencias entre el arquero Álvaro David Montero y el entrenador Hernán Torres Oliveros, Deportes Tolima confirmó los convocados para el choque del viernes (8:00 p.m.) frente a Jaguares, como local, por la fecha 12 de la Liga BetPlay 1 2021.

La única variante que tendrá en su grupo en su duelo frente a los 'Felinos', al menos de manera nominal, será la de la presencia del volante ofensivo venezolano Yohandry 'La Perla' Orozco, quien tendrá su primera convocatoria luego de confirmarse su retorno a la institución. El foráneo reemplazará al extremo Andrey Estupiñán, quien salió -al parecer- por determinación meramente futbolística.

Pasaron 840 días con sus noches para que Orozco volviera a integrar una convocatoria de la 'tribu'. La última de la que hizo parte fue la del partido del 22 de noviembre de 2018, en la 'ida' de la semifinal de la Liga 2 de ese año, en el empate (2-2) frente al Independiente Medellín, en el Atanasio Girardot. Luego una lesión lo sacó del choque de vuelta, y posteriormente llegó el inesperado adiós.

El resto del plantel que estará ante el elenco revelación del campeonato será prácticamente el mismo que encaja dos derrotas al hilo, pues además del revés sufrido en territorio boyacense también cayó en su incursión al Independiente Santa Fe (3-2), en compromiso aplazado de la segunda fecha. Con 20 puntos, los mismos de su rival, el equipo de Torres está obligado a ganar en su predio.

Aunque con la claridad, al menos eso lo dijo de forma pública el entrenador a los medios, de que Montero irá al banco, en lo que sería una especie de 'castigo' por lo sucedido en la capital boyacense, por más de que Torres alegue que sus motivos son estrictamente deportivos, aprovechando el irregular nivel que ha tenido el costeño en los más recientes compromisos del 'Vinotinto y Oro'. 

La convocatoria

Arqueros:

Álvaro Montero
William Cuesta

Defensores:

Sergio Mosquera
John Narváez
Julián Quiñones
Jeison Angulo

Volantes:


William Parra
Juan David Ríos
Carlos Sierra
Cristian Trujillo
Jaminton Campaz
Juan Pablo Nieto
Kevin Pérez
Junior Hernández
Andrey Estupiñán
Luis Miranda

Delanteros:

José Guillermo Ortiz
Gustavo Ramírez

Foto: Club Deportes Tolima











Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente