¿Se apaciguan las aguas en DEPORTES TOLIMA? Álvaro Montero y su versión del supuesto altercado con Hernán Torres








¿Se apaciguan las aguas en DEPORTES TOLIMA? Álvaro Montero y su versión del supuesto altercado con Hernán Torres





La fuerte 'tormenta' mediática que se generó en con respecto a un supuesto enfrentamiento con el técnico del Deportes Tolima, Hernán Torres Oliveros, llevó al arquero Álvaro David Montero a hacer algo que rara vez sucede: Hablar con la prensa, a la que parece tenerle fobia, y dar a conocer su versión de las informaciones que lo han dejado muy mal parado ante la opinión pública.

En entrevista al programa 'Planeta Fútbol' de Antena 2 de RCN Radio, Montero habló de las presuntas diferencias que le endilgan con el entrenador de la 'tribu' y también de lo que será su inminente suplencia en la noche del viernes (8:00 p.m.), cuando la 'tribu' reciba a Jaguares de Córdoba, en el gramado del Manuel Murillo Toro de Ibagué, por la jornada 12 de la Liga BetPlay 1 2021. 

"La gente tergiversa muchas situaciones y en el fútbol, por un mal comentario, se vuelven un huracán. No soy una persona que esté hablando mucho con la prensa, y lo que me gusta es que mis situaciones hablen dentro de la cancha. Y tiendo a separar la vida personal de la deportiva, siempre. Por eso no me gusta salir ni a clarificar ni a desmentir", enfatizó el joven guardameta.

"Cada persona tiene que hacer su concepto con respecto a lo que estés haciendo. Y en cuanto a los rumores, siempre van a hablar, tanto positiva como negativamente. Si es verdad o no, ya en su momento se verá cuando salga a clarificar las cosas, pero de resto que comenten que para eso somos figuras públicas", manifestó el arquero, quien no negó que no haya habido algunas diferencias.

En lo que respecta a su segura suplencia frente a los 'Felinos', Álvaro se mostró respetuoso con la decisión de Torres. "Normal, el profe tomará sus decisiones, a la larga es él quien decide. Yo tengo que estar dispuesto y ahí atento para tomar todas las determinaciones y entrenarme bien, y que las cosas se vayan dando. No solo hay cosas deportivas, en el fútbol a veces hay cosas por fuera", expresó.

Según Montero, el hecho de que no se haya dado su venta al fútbol del exterior no generó frustraciones en su persona, que le impidan estar a disposición de la 'tribu'. "Independientemente de la situación, yo tengo un contrato con Deportes Tolima y hay que respetarlo, trabajar y hacer las cosas bien. Pero no implica que no tenga las ganas de salir del club, eso no lo voy a esconder", puntualizó.

A sus 25 años, próximo a cumplir los 26, el cancerbero ya está cercano a cumplir su ciclo con los 'Musicales', luego de casi cuatro años de presencia en el primer equipo y un título a cuestas: El de la Liga 1 2018, cuando el entonces equipo orientado por Alberto Miguel Gamero derrotó -gracias a su soberbia actuación- al Atlético Nacional, en una dramática definición en el Girardot de Medellín. 






Síguenos en Google News