¿Tormenta disipada? Hernán Torres y sus motivos para 'sentar' a Álvaro Montero en el choque entre DEPORTES TOLIMA y Jaguares




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Tras la 'novela' que se armó en las últimas horas en torno a supuestas diferencias entre el arquero Álvaro Montero y el técnico del Deportes Tolima, Hernán Torres Oliveros, el entrenador salió a medios a aclarar, según él, los rumores en torno a la interna del club, que se alista para enfrentar este viernes (8:00 p.m.) a Jaguares de Córdoba, en cumplimiento de la fecha 12 de la Liga BetPlay 1 2021.

En diálogo con Carlos Antonio Vélez, del programa 'Planeta Fútbol' de Antena 2, Torres Oliveros se manifestó sobre las informaciones que circulaban en diferentes medios acerca de lo que habría acontecido con el jugador. Y pese a que negó que hayan protagonizado una pelea, sí confirmó que el golero irá al banco de suplentes ante los 'Felinos', según él porque no anda bien en su juego.

"Sí, voy a tomar la decisión de sacar a Montero por la parte deportiva. La verdad, lo voy a sacar. Necesito que se recupere mentalmente, porque es un arquero excelente. En este momento tiene un bajón. Como técnico tomé mi determinación y necesita unos días para que se recupere y tenga su tranquilidad y vuelva a retomar su nivel. Y lo aceptó sin ningún problema", expresó el orientador. 

Según Torres, en la práctica del miércoles él paró su equipo y lo envió a jugar con el elenco B, situación que habría tomado de buena manera según su relato. Pero, según lo que pudo conocer El Rincón del Vinotinto, el relevo se dará más como una especie de 'castigo' hacia el guardameta, tras la 'pataleta' que habría protagonizado en Tunja, tras la derrota ante Boyacá Chicó (2-1).

"Después del entrenamiento, cuando llegué a mi casa, me di cuenta que había un escándalo, que Montero me paró...Y me parece que eso es malo para el fútbol, para este ambiente y con este tipo de situaciones que vive el país. Yo con él tengo una relación excelente relación y me extraña lo que está pasando. Nunca un contratiempo ni un devenir", agregó Torres al citado medio radial.

Lo extraño es que nunca Montero ha sido relevado por motivos deportivos, incluso teniendo momentos más complejos. Las únicas ausencias en sus ya cuatro temporadas en la 'tribu' han sido por sus convocatorias a la Selección Colombia de mayores, proceso del que hizo parte con Carlos Queiroz, y por la sanción de dos meses que pagó a finales del 2019 por dar positivo en una prueba de doping.

Férreo

En la entrevista, el orientador reconoció el bajón que ha tenido su equipo, que lo llevó a perder el invicto de 11 partidos que tenía en el año, y también a sufrir cinco goles en sus últimos dos cotejos, cuando en los primeros ocho de Liga solo encajó tres. De acuerdo a su versión, hay quienes están esperando su fracaso con los 'Musicales', hecho que lo tendría muy preocupado.

"Hay personas que quieren hundir esto y armar de esto un caos. Y no lo han podido hacer porque el entorno no lo voy a dejar meter en mi interno, eso lo garantizo. Usted sabe que he tenido muchos detractores por mi forma de ser, por mi carácter. Y hay a quienes no les gusta cómo dirijo, ni mis ideas, pero es mi estilo que me ha dado durante 16 años como DT", agregó.


Foto: Dimayor











Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente