. ¡Increíble! Árbitro que pitó gol con la mano, pitará el choque entre DEPORTES TOLIMA y Junior en el Murillo Toro



¡Increíble! Árbitro que pitó gol con la mano, pitará el choque entre DEPORTES TOLIMA y Junior en el Murillo Toro




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Las designaciones de la Comisión Arbitral de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) no dejan de causar polémica. Este lunes festivo se confirmó que el bogotano Andrés Rojas, el mismo que convalidó un gol con la mano el domingo, en el empate (2-2) entre Independiente Medellín y Deportivo Pasto, será el que tenga a su cargo el choque entre Deportes Tolima y Junior, este miércoles (5:30 p.m.).

Rojas, quien decretó como anotación el impacto con el brazo izquierdo del delantero Ray Vanegas en favor del conjunto nariñense, en la apertura del marcador en el Atanasio Girardot, ahora tendrá la responsabilidad de orientar las acciones en un duelo de alto impacto, entre 'Pijaos' y 'Tiburones', en partido válido por la jornada 14 de la Liga BetPlay 1 2021, en el gramado del Murillo Toro de Ibagué.

Al lado del capitalino, el mismo que también perjudicó al Deportivo Pereira el 16 de marzo, en el empate (0-0) ante Chicó, al dejarle de dar un gol legal, estarán el también bogotano Sebastián Vela y el quindiano Richard Ortiz. Por su parte, como cuarto juez, oficiará el local Yohan Peña, en tanto que en el VAR operará el antioqueño Mauricio Pérez, con auxilio del también paisa Leonard Mosquera.

Casualmente el último partido de la 'tribu' en el que estuvo Rojas fue en el del empate (2-2) ante los 'Rojiblancos' en casa, del 27 de noviembre de 2019, por los cuadrangulares semifinales de la Liga del segundo semestre. En aquella ocasión expulsó al lateral Gabriel Fuentes, y se dejó manejar los últimos minutos del encuentro por parte de la visita, con lo que selló su paso a la gran final.

Vea: Andrés Rojas y un gol anulado de escándalo al DEPORTES TOLIMA, en la victoria frente al Cali

A su vez, se suman agridulces experiencias como la del 16 de octubre de 2019, cuando expulsó al entonces preparador de arqueros, Diego Rojas, y lo hizo suspender por un mes por supuesta agresión verbal a un contrario, en la llave entre Tolima y Deportivo Cali, por la semifinal de la Copa Colombia. En líneas generales es un juez que no cuenta con aceptación entre la parcial 'Pijao'. 












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente