Final de la Copa BetPlay 2020 entre DEPORTES TOLIMA y el DIM tendrá reducido aforo de público





Final de la Copa BetPlay 2020 entre DEPORTES TOLIMA y el DIM tendrá reducido aforo de público





Una sorpresiva noticia dio a conocer en las últimas horas el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, en relación a la gran final de la Copa BetPlay 2020 entre el Deportivo Independiente Medellín y Deportes Tolima, que se disputará este jueves (8:10 p.m.) en el gramado del estadio Atanasio Girardot, en lo que será la definición del último título de la temporada anterior, o si se quiere el primero de la presente.

De acuerdo con el mandatario local, habrá reducida presencia de espectadores en el cotejo entre 'Poderosos' y 'Pijaos', con la presencia de 30 integrantes de la banda musical de la barra Rexixtencia Norte, quienes podrán interpretar los cánticos más representativos de esta barra y alentar al equipo local. Con ello, según Quintero, se dará un importante paso en lo que respecta al regreso de aficionados.

"Buena noticia: Para la final de la Copa Colombia, el DIM podrá ingresar a 30 músicos de 'La Murga del Indigente' cumpliendo protocolos de bioseguridad. Gran labor del concejal Álex Flórez que nos acompañó en solicitud al Gobierno", publicó el Alcalde en su Twitter, lo que generó revuelo entre los hinchas del 'Rojo', y también en los del otro club de la ciudad, Atlético Nacional.

Tras el anuncio, además de los hinchas 'Verdolagas' que también exigen la misma posibilidad para los partidos como local de su elenco en la Liga BetPlay 1 2021, también se han unido seguidores del 'Vinotinto y Oro', quienes han alegado que, al ser la final de la copa a único partido, también debería permitirse presencia de La Banda Musical, la instrumental de la barra Revolución Vinotinto Sur. 

Por lo pronto ambos conjuntos, DIM y Tolima, se medirán primero este domingo (4:00 p.m.), en el gramado del Manuel Murillo Toro de Ibagué, como parte de la quinta fecha de la competición liguera. Una especie de interesante abrebocas a lo que será la definición del título de la Copa BetPlay, entre dos de los equipos que están llamados a ser protagonistas en el fútbol profesional colombiano.






Síguenos en Google News