. Confirmados horarios para el choque entre DEPORTES TOLIMA y Deportivo Cali, por la primera fase de Copa Sudamericana 2021



Confirmados horarios para el choque entre DEPORTES TOLIMA y Deportivo Cali, por la primera fase de Copa Sudamericana 2021




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) confirmó los horarios del choque entre Deportes Tolima y Deportivo Cali, por la primera fase de la Copa Conmebol Sudamericana 2021, que definirá uno de los dos clasificados por Colombia a la fase de grupos del segundo evento continental de clubes. Y en lo que será la novena presencia de los 'Musicales' en el torneo, en la que quiere revancha.

De acuerdo con el ente rector del balompié sudamericano, el primero de los dos cotejos de esta serie se jugará el martes 16 de marzo (7:30 p.m.), en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué. Mientras que el choque de vuelta se disputará el martes 6 de abril (7:30 p.m.) en el gramado del Palmaseca de Palmira. Ambos encuentros solo se podrán ver a través de la señala del canal pago DirecTV.

Los 'Pijaos', de la mano del entrenador ibaguereño Hernán Torres Oliveros, buscarán superar el fiasco de la edición del año anterior, cuando fueron eliminados en su primera llave en el torneo por el modesto Unión La Calera de Chile, que ya en tercera fase cayó a manos del Junior de Barranquilla. De hecho, las últimas tres participaciones han sido debut y despedida para el conjunto de la 'Tierra Firme'.

Será la primera vez que 'Musicales' y 'Azucareros' midan fuerzas en el torneo, aunque han tenido otros interesantes choques en los torneos locales, como la gran final del Torneo Finalización 2003, que ganó el 'Vinotinto y Oro'; y las fases de la Copa Colombia de 2011, 2016 y 2019, de las cuales en dos se impuso el elenco ibaguereño, en octavos y cuartos de final, por una frustración, en la semifinal. 

Foto: Dimayor












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente