. ¿Ahora sí? El grande de Argentina que quiere a Yeison Gordillo, el volante estrella del DEPORTES TOLIMA



¿Ahora sí? El grande de Argentina que quiere a Yeison Gordillo, el volante estrella del DEPORTES TOLIMA




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



No es un misterio que las posibilidades de que el volante de contención Yeison Gordillo deje de pertenecer a la plantilla del Deportes Tolima todavía están vigentes. Más aún tras conocer las sorprendentes declaraciones del técnico de San Lorenzo de Argentina, Diego Dabove, quien habló del interés que tiene el 'Ciclón' por los servicios del caucano, hoy fundamental en la 'tribu'.

Dabove, viejo conocido de los 'Pijaos', pues los dejó afuera de la Copa Conmebol Sudamericana en 2019 cuando dirigía a Argentinos Juniors, se refirió a la posibilidad de que el mediocampista recale en uno de los cinco grandes del balompié gaucho. Sobre todo después de un año de la fallida posibilidad de ir al Club Atlético Independiente, debido a la alta exigencia económica por su pase.

"Gordillo es un jugador que está arriba de la mesa, el 5 de Tolima, también (Brayan) Rovira, de Atlético Nacional, son opciones que vamos viendo y analizando. Vamos a ver qué se puede traer, como lo hicimos con las contrataciones que vinieron ahora, son negociaciones que a veces llegan a buen puerto y a veces no", dijo en diálogo con el programa 'Cómo te va' de Radio Colonia.

El interés de Gordillo empezó a gestarse luego de que la posibilidad de contratar al paraguayo Ángel Cardozo Lucena sea prácticamente imposible, pues además de ser titular indiscutido de Cerro Porteño también hace parte del proceso de la selección de Paraguay, bajo la orientación del entrenador argentino Eduardo Berizzo, lo cual hace que su ficha adquiera especial valor. 

Por el momento, de parte de la dirigencia del 'Vinotinto y Oro' no se ha conocido ninguna oferta formal por el jugador, quien a sus 28 años está ilusionado con conquistar el próximo jueves el título de la Copa BetPlay 2020, cuando visiten al Independiente Medellín, en el césped del Atanasio Girardot. Una disputa a partido único que definirá el primer campeón de la temporada que recién inició.












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente