¿Por qué no ha sido presentado Jéfersson Martínez por DEPORTES TOLIMA? Todo lo que debes saber




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Aunque se encuentra en Ibagué desde el pasado miércoles, el arquero antioqueño Jéfersson Martínez aún no ha sido presentado oficialmente como nuevo integrante del Deportes Tolima, en una movida en el mercado que apuntaría a buscarle rápido sustituto al guajiro Álvaro Montero, de quien se conoce podría dejar muy pronto -tal y como es su deseo- la institución 'Pijao'.

La razón por la cual el nacido en el municipio de Arboletes no ha sido anunciado en las redes sociales de la institución pasa, según pudo conocer esta redacción de boca del propio futbolista, por la necesidad primero de completar los exámenes médicos de rigor, situación que se dará el próximo martes, debido a la cuarentena que rige en la ciudad que ha imposibilitado el trámite.

Mientras tanto Martínez entrena con sus nuevos compañeros en el complejo deportivo de San Gabriel, y confía que, luego de que se haga los análisis que hagan falta, sea oficializado como nuevo refuerzo de la 'tribu', que competirá en la presente campaña en las ediciones de la Copa BetPlay 2020 y 2021, la Liga 1 y 2 del año, y primera fase de la Copa Conmebol Sudamericana.

Jéfersson, quien vistió en el pasado las camisetas de Envigado Fútbol Club, Millonarios y Atlético Bucaramanga, llega al club 'Vinotinto y Oro' en calidad de préstamo por un año, con opción de compra de sus derechos deportivos. Al final, el jugador se decantó por la oferta de los 'Musicales', en una puja en la que también estaba Independiente Santa Fe.

En lo que respecta a otros jugadores que también llegaron a integrar el plantel, como el delantero costarricense José Guillermo Ortiz 'JO', y el lateral izquierdo caleño Jeison Angulo, ambos serán presentados el próximo martes en rueda de prensa virtual. Así se sumarán al delantero paraguayo Gustavo Adrián Ramírez, proveniente de México, el primero en ser oficializado por la dirigencia.












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente