Jugador del DEPORTES TOLIMA: Convocado a microciclo de Selección Colombia Sub-20, que se prepara para Sudamericano




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



El delantero tumaqueño al servicio del Deportes Tolima, Carlos Torres, fue convocado este viernes por el seleccionador nacional Sub-20, Arturo Reyes, para integrar el microciclo de preparación con miras al Sudamericano de la categoría, que se llevará a cabo en el mes de febrero en el país. El crédito de la cantera del 'Vinotinto y Oro' hace parte del grupo de 23 jugadores que se reunirán en esta cita. 
 
Torres y sus compañeros estarán reunidos desde este domingo 7 de diciembre al 14 el presente mes en la Sede Deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol, ubicada en Bogotá. Posteriormente, viajarán a Quito, Ecuador, para jugar dos partidos amistosos contra su similar de ese país, el miércoles 16 y sábado 19. El retorno a territorio nacional será el próximo domingo 20 de diciembre.

El canterano integró las más recientes convocatorias de Reyes, quien parece tenerlo en los planes para ir consolidando la nómina que tendrá la responsabilidad de hacer un buen papel en esta cita sudamericana, que entregará cuatro cupos al mundial de la categoría, a disputarse en Indonesia. Es el único representante de la 'tribu', acostumbrada -eso sí- a tener jugadores en los combinados patrios. 

Foto: Club Deportes Tolima











Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente