Unión La Calera ya está en Ibagué para el crucial choque ante DEPORTES TOLIMA, por Copa Sudamericana




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




En un vuelo chárter procedente de Valparaíso (Chile), arribó este domingo a Ibagué el plantel de Unión La Calera, con miras al determinante juego de este martes (7:30 p.m.) frente al Deportes Tolima, a disputarse en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, por la 'vuelta' de la segunda fase de la Copa Conmebol Sudamericana 2020. Cotejo en el que está obligado a mínimo un empate para avanzar.


La delegación del equipo austral llegó sin novedades al aeropuerto Perales de Ibagué, según se pudo apreciar a través de las redes sociales del rival del 'Vinotinto y Oro', en una serie que va 0-0 tras el choque de ida, celebrado el martes anterior en el estasio Nicolás Chahúan de La Calera. En el equipo orientado por el argentino Juan Pablo Vojvoda se respira optimismo, más allá del reciente revés local.

Los chilenos vienen de caer en condición de visitante (3-1) frente a Antofagasta, el pasado viernes, en juego en el que sufrieron la expulsión de dos de sus hombres: Felipe Seymour y el volante argentino Gonzalo Castellani, recordado por la parcial de Atlético Nacional. Este duro revés les significó perder el liderato del campeonato de su país, ante la U. Católica, pese a que tienen los mismos 36 puntos.


A su arribo la delegación del cuadro visitante se hospedó, como ya es costumbre con los equipos foráneos, en el hotel Sonesta, ubicado en una de las principales arterias viales de la capital tolimense. Se espera que este lunes efectúe trabajos en la sede deportiva de los 'Pijaos', y atienda a la prensa local e internacional, como lo exige la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

Esta es la segunda participación de los chilenos en el evento continental, tras la protagonizada en 2019, en la que se quedó en la segunda fase tras eliminar a Chapecoense de Brasil, pero perder frente al Atlético Mineiro, del mismo país. Al frente tendrá un rival que protagoniza su octava participación en la 'Otra mitad de la gloria', tras las de 2006, 2010, 2012, 2015, 2016, 2017 y 2019.












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente