. Ánderson Plata rompió su sequía: Un gol con DEPORTES TOLIMA después de 11 partidos



Ánderson Plata rompió su sequía: Un gol con DEPORTES TOLIMA después de 11 partidos




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Fin a la mala racha del delantero guajiro al servicio del Deportes Tolima, Ánderson Daniel Plata. El nacido en Villanueva rompió este sábado, con el tanto marcado en la victoria (1-2) frente al Deportivo Cali, por la fecha 17 de la Liga BetPlay 2020, una seguidilla de 11 partidos sin convertir, en un lapso de 359 días, tiempo que se prolongó por la pandemia del COVID-19. 

En efecto, Plata no se hacía presente en las pizarras desde el 10 de noviembre del año anterior, cuando abrió la cuenta en el triunfo (1-3) de la 'tribu' frente a Junior de Barranquilla, por la primera fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga 2. Desde ese día las lesiones y otras cuestiones, más de tipo técnico, le impidieron al ariete anotar con los 'Musicales'.

Y es que en lo que va del año Ánderson solo ha disputado 180 minutos por Liga con el equipo del ibaguereño Hernán Torres Oliveros, en cinco compromisos, pues no ha tenido la continuidad que otros elementos de su plantilla e incluso, a principios de año, se llegó a dudar de su continuidad. Pero al final permaneció en la plantilla y parece ganarse de a pocos la confianza del entrenador.

En total, ya son seis los tantos que ha anotado Ánderson con la casaca del 'Vinotinto y Oro', en 36 apariciones. De ellos cuatro han sido por la Liga, y dos más por la Copa Colombia, para una producción a todas luces irregular, que aún no parece llenar las expectativas de los aficionados, quienes aún esperan más de este jugador de 29 años.

Foto: Dimayor 













Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente