Se agravó estado de salud del técnico del Once Caldas, Hubert Bodhert: Tuvo que ser hospitalizado por COVID-19




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



No son días fáciles para el director técnico del Once Caldas, el cartagenero Hubert Bodhert, quien tuvo que ser hospitalizado este martes debido a que su estado de salud se complicó, luego de contraer el virus del COVID-19. 

"Tú eres un guerrero viejo, de esta vas a salir. Pido mucha oración por mi papá, por favor", expresó uno de los hijos del orientador, Hubert Jr., quien no pudo dirigir el pasado sábado el empate del cuadro 'Albo' (1-1) frente al Deportivo Cali, por la fecha 18 de la Liga Colombiana. 

El estratega fue uno de los 11 contagiados del elenco manizalita, siete de ellos jugadores, que tuvo serias dificultades para afrontar el cotejo frente a los 'Azucareros', que no quiso ser aplazado por la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor).

En el caso de Bodhert, el entrenador tiene como principal comorbilidad la obesidad, por lo cual su evolución podría estar en serio riesgo. Se espera conocer en las próximas horas un reporte más pormenorizado de lo que le ha sucedido. 

"El profe pasa un difícil momento a causa del COVID-19, oramos por su pronta recuperación, sabemos que es un hombre fuerte y va a salir de esta, igualmente enviamos mucha fortaleza para todas las personas que están en una situación similar", expresó el sitio Once Caldas es Pasión. 

Tras conocerse esta información, el club caldense publicó una imagen en la que le envía los mejores deseos de recuperación al estratega, de 48 años, quien llegó a la dirección técnica del equipo en 2018, y quien es en la actualidad el técnico con más continuidad del FPC.












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente