. Con estos convocados, DEPORTES TOLIMA visita a Santa Fe, en pelea del liderato de la Liga BetPlay 2020



Con estos convocados, DEPORTES TOLIMA visita a Santa Fe, en pelea del liderato de la Liga BetPlay 2020




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Con importantes novedades en su convocatoria -al menos de manera extraoficial, ante el silencio sepulcral del club en ese sentido- el plantel del Deportes Tolima se desplazó vía terrestre hacia Bogotá, de cara al crucial duelo de este martes (8:10 p.m.) frente a Independiente Santa Fe, en el estadio El Campín, por la fecha 19 de la Liga BetPlay 2020.

La principal baja de los 'Musicales' para este compromiso será la del guardameta Álvaro David Montero, quien ya se encuentra en Barranquilla para el doblete eliminatorio, frente a sus similares de Uruguay como local, y Ecuador, en calidad de visita. En su lugar ingresó al grupo de elegidos el portero Aldair Mosquera, aunque el titular ante los 'Cardenales' será William Cuesta. 

A su vez, en la zaga del equipo no estará Jean Carlos Pestaña, pese a que pagó fecha de suspensión. Tampoco el defensor Ánderson Angulo, expulsado con tarjeta roja derecha en la victoria (2-0) frente a Boyacá Chicó del pasado sábado, por lo que en su reemplazo fue llamado el ecuatoriano Jhon Narváez, quien no aparecía desde hace varios encuentros. 

El que sí regresará al primer equipo, y de manera sorpresiva, es el lateral Jonathan Marulanda, de quien se puso -por diferentes fuentes-  que iba a ser 'borrado' por la dirigencia, debido a que no fue comprado por el club y no se quería que se valorizara. Lo más probable es que el jugador, con el fin de acallar las criticas, haya sido elegido para el choque frente a los  'Cardenales'.

Por su parte, en zona medular, estarán de vuelta el cartagenero Ómar Antonio Albornoz y el 'Pitbull' Juan David Ríos, quienes no fueron convocados en el triunfo frente a los 'Ajedrezados'. Mientras que en el frente de ataque reaparecerá el nariñense Andrey Estupiñán, quien tampoco jugó frente a los boyacenses, pero no estará Francisco 'El Divino' Rodríguez, convocado a la selección de Costa Rica para los amistosos frente a Catar y País Vasco.

Con 37 puntos de 54 posibles y +16 de gol diferencia, el combinado de la 'Tierra Firme' saldrá a exponer sus buenos números frente a los santafereños, en uno de los duelos más atractivos de la fecha, en el que la visita buscará su tercera victoria al hilo en el gramado del 'Coloso de la 57'. Un triunfo establecerá para Hernán Torres Oliveros y el club, un nuevo récord de puntos en la fase del 'Todos contra todos'. 

Los convocados

Arqueros:

William Cuesta 
Aldair Mosquera 

Defensas:

Nilson Castrillón 
Sergio Mosquera 
Jhon Narváez 
Danovis Banguero 
Jonathan Marulanda 
Leyvin Balanta 

Volantes:

Yeison Gordillo 
Juan David Ríos 
Juan Pablo Nieto 
Ómar Albornoz
Carlos Robles 
Jaminton Campaz 
Daniel Cataño 

Delanteros: 

Andrey Estupiñán 
Ánderson Plata
Luis Miranda 

Foto: Club Deportes Tolima











Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente