. Terna arbitral antioqueña para el cotejo entre Santa Fe y DEPORTES TOLIMA, en el césped de El Campín



Terna arbitral antioqueña para el cotejo entre Santa Fe y DEPORTES TOLIMA, en el césped de El Campín




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



La Comisión Arbitral de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) confirmó al antioqueño Jorge Tabares como el encargado de impartir justicia este martes en el partido entre Independiente Santa Fe y Deportes Tolima, en el estadio El Campín de Bogotá, en juego válido por la fecha 19 de la Liga BetPlay 2020. Un cotejo en el que se definirá el liderato, entre dos de los elencos más regulares.

Tabares estará acompañado por las bandas por los también paisas José Piedrahíta y John Gómez. Por su parte, como cuarto juez, estará Geovanny Padilla, del colegio de árbitros de la capital de la República. Por primera vez en un buen tiempo que un cotejo de los 'Musicales' será orientado por tres jueces de una misma región, en lo que se espera sea un arbitraje que brinde garantías.

El más reciente partido que le pitó el antioqueño a los 'Pijaos' se dio el 13 de julio del año anterior, cuando tuvo al frente el partido que perdió el cuadro tolimense frente al Junior (1-0), como visitante, en el arranque de la Liga 2 2019. En aquella ocasión el silbato decretó 23 infracciones y mostró tres cartones amarillos, en el cotejo que se desequilibró por autogol del lateral Leyvin Balanta.

Por su parte, a los 'Cardenales' no les dirige desde el 16 de febrero pasado, cuando por la quinta fecha de la presente liga derrotó como foráneo (0-2) a Patriotas de Tunja, con goles de Diego Valdés y Kelvin Osorio. En aquella tarde, en el estadio La Independencia, Tabares sancionó 28 faltas y enrostró siete cartones amarillos, además de mostrar una cartulina roja: Al lateral derecho Santiago Roa. 

El último encuentro en el que estuvo el antioqueño en la Liga se disputó el 26 de octubre anterior, en la victoria (1-0) de Atlético Bucaramanga frente al Cúcuta Deportivo, en el marco de la fecha 16 del certamen. En aquella ocasión se impuso el 'Leopardo' por la mínima diferencia (1-0), en el césped del Alfonso López de la 'Ciudad Bonita' y el juez mostró siete cartones amarillos y 26 infracciones. 

Los 'Pijaos' buscarán un triunfo para asegurarse el primer lugar de la clasificación, en la que tienen 37 puntos y +16 de gol diferencia, frente a un rival que con 34 unidades buscará arrebatarle el puesto de privilegio. Lo que ya tiene seguro es que terminará los cuartos de final de la Liga en condición de local, debido a que terminará el 'Todos contra todos' en la cima del campeonato.












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente