. Sigue el misterio en DEPORTES TOLIMA: Ya llegó a Chile para su estreno en la Copa Sudamericana 2020



Sigue el misterio en DEPORTES TOLIMA: Ya llegó a Chile para su estreno en la Copa Sudamericana 2020




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



En medio del más absoluto hermetismo, debido a la inexplicable decisión del técnico Hernán Torres  Oliveros de no dar ningún tipo de información, llegó en la noche del domingo a Viña del Mar (Chile) el plantel del Deportes Tolima, que este martes (7:30 p.m.) enfrentará a Unión La Calera de Chile, en el marco de la 'ida' de la segunda fase de la Copa Conmebol Sudamericana 2020.

El plantel 'Pijao', a juzgar por algunos de los videos que ha puesto el club en su cuenta de Instagram, al parecer una de las únicas vías de comunicación, llegó sin mayores novedades a territorio austral y en la mañana del lunes hizo trabajos de estiramiento en uno de los salones del sitio de concentración que escogió para este compromiso. Esto con el fin de sacar el cansancio del viaje. 

Allí el plantel estuvo a órdenes del preparador físico Diego Alejandro Guzmán, y se prevé que en las próximas horas efectúe algún tipo de trabajo en campo de juego. La idea es darle mayor rodaje al plantel que hizo un largo desplazamiento en vuelo chárter, con diferentes paradas: Una de ellas, la efectuada en el aeropuerto Bonilla Aragón de Cali, y con ello definir cuál podría ser el onceno titular.

Cabe destacar que el sitio de hospedaje de la delegación 'Musical' es el hotel Best Western Marina Del Rey. Y que a las 5:30 p.m. (Hora Col.), por exigencia de la Conmebol, el entrenador del líder del fútbol colombiano ofrecerá una rueda de prensa, en la que responderá -o al menos debería ser así, ante su inexplicable misterio- las inquietudes de los comunicadores con respecto al crucial duelo. 

Los 'Pijaos', en su octava presencia en la 'Otra mitad de la gloria', rivalizarán ante el segundo equipo chileno en su historia en la competición. Antes, en la edición de 2012, midieron fuerzas ante la Universidad Católica, uno de los grandes, con el que perdieron (2-0) en el estadio San Carlos de Apoquindo, bajo la conducción técnica del también ibaguereño Carlos César Castro. 

Foto: Club Deportes Tolima












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente