Recuerde: Así se verán los partidos del DEPORTES TOLIMA ante La Calera, por Copa Sudamericana 2020





Recuerde: Así se verán los partidos del DEPORTES TOLIMA ante La Calera, por Copa Sudamericana 2020





A diferencia de la Copa Conmebol Libertadores, que se puede ver por múltiples plataformas, incluida la red social Facebook, la Sudamericana del 2020 solo cuenta con la transmisión para el continente del operador DirecTV. Será únicamente a través de esta señal se podrá ver el doble cotejo entre Deportes Tolima y Unión La Calera de Chile, por la segunda fase del certamen continental.

El primero de los dos 'sorbos', que se efectuará este martes (7:30 p.m.), en el estadio Nicolás Chahuán de La Calera, se podrá apreciar en el canal 610 y 1610 (HD) del sistema pago de televisión. En tanto que el choque de vuelta, que se jugará el martes 3 de noviembre en el gramado del Manuel Murillo Toro de Ibagué (7:30 p.m.), también iría por la misma señal de suscripción. 

En caso de eliminar a los australes, que marchan líderes del fútbol de ese país, los 'Musicales' medirán fuerzas en los octavos de final de la 'Otra mitad de la gloria' ante el vencedor del duelo entre Plaza Colonia y Junior de Barranquilla. Para ello antes deberán dar buena cuenta de un elenco revelación, que pese a que competirá hasta ahora en su segunda edición del torneo quiere hacer historia.





Síguenos en Google News