Ómar Albornoz, baja del DEPORTES TOLIMA para el choque ante La Equidad: Novedades médicas del 'Pijao'




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Se acerca un nuevo reto para el líder de la Liga BetPlay 2020, Deportes Tolima, y las novedades en materia médica son, a todas luces, importantes. El elenco 'Vinotinto y Oro' logró en los últimos días recuperar a algunos elementos de su plantilla de cara al crucial duelo de este sábado (6:05 p.m.) frente a La Equidad, en el césped del Murillo Toro de Ibagué, pero también confirmó la ausencia de otros, quienes siguen aún bajo la inspección del galeno Carlos Fernando Niño.

Una de las bajas para el choque frente a los 'Aseguradores' -y quizá sensible por el buen momento que atraviesa en la Liga- será la del lateral y volante Ómar Antonio Albornoz, quien sufrió un desgarro en el bíceps femoral de la pierna izquierda, en la más reciente salida de la 'Tribu': El empate (1-1) del pasado domingo frente a Jaguares de Córdoba. En consecuencia estará en reposo hasta tanto no muestra una evolución positiva en su lesión. 

"La salud del equipo va por buen camino. La mayoría de jugadores que estaban resentidos ya se encuentran trabajando con el equipo, tenemos en trabajo diferencial a Ómar Albornoz nada más, ya el resto del grupo se encuentra en condiciones optimas y esperamos seguir por esa misma línea", indicó el galeno Niño, en diálogo con la jefatura de prensa del club, la única que por temas del COVID-19 puede entrar al predio deportivo de Perales. 

A su vez, el delantero costarricense Francisco 'El Divino' Rodríguez y el volante cartagenero Kevin Pérez siguen en labores diferenciales, toda vez que no han superado dolencias musculares y articulares. En el caso del 'Tico', Rodríguez tiene una molestia en uno de sus talones, que le han impedido ser parte del equipo que ha actuado en las más recientes jornadas. Del mismo modo, el delantero Juan Fernando Caicedo, quien espera una ecografía de control. 

"Caicedo tiene una ecografía de control va muy evolucionando favorablemente. Está haciendo trabajo diferencial y de fortalecimiento. Se viene la Copa Sudamericana y en ese orden de ideas tenemos que tener cuidado con todos los jugadores", agregó el médico Niño, quien a su vez indicó que el volante Daniel Felipe Cataño, del cual el club no confirmó el por qué de sus últimas ausencias, ya está a disposición del técnico Hernán Torres Oliveros. 

Como también el defensor central Ánderson Angulo y el volante de contención Carlos Julio Robles, quien al reintegrarse al grueso del equipo podría convertirse en alternativa, ante la expulsión sufrida por el caucano Yeison Stiven Gordillo: Quien vio la roja directa en la paridad frente a los 'Felinos'. El resto del grupo trabaja con normalidad, pensando en lo que puede ser el partido número 18 consecutivo sin perder, en un registro que viene desde el 20 de noviembre de 2019.

Foto: Club Deportes Tolima












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente