. Juan David Ríos y Daniel Cataño: Bajas del DEPORTES TOLIMA para recibir al Alianza Petrolera



Juan David Ríos y Daniel Cataño: Bajas del DEPORTES TOLIMA para recibir al Alianza Petrolera




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Dos importantes bajas tendría el plantel del Deportes Tolima con miras al partido de este jueves (4 p.m.) ante Alianza Petrolera, en calidad de local, por la fecha 14 de la Liga Betplay 2020: Los volantes Juan David Ríos y Daniel Felipe Cataño, aunque por diferentes motivos, de acuerdo a los que se conoció en la jornada del martes, en la que el grupo entrenó en el complejo deportivo de San Gabriel. 

En el caso de Ríos, el jugador llegó desde hace dos fechas a cinco cartulinas amarillas y, al acabarse este martes el periodo de Eliminatorias Mundialistas, del que hace parte el arquero Álvaro David Montero con la Selección Colombia, estará obligado a purgar la fecha de sanción como es lo habitual, pues ya no habría quién lo habilite para jugar. Una gran baja para el técnico Hernán Torres Oliveros.

Por su parte, esta redacción pudo conocer que en el caso de Cataño habría novedades de tipo médico, concernientes a la actualidad que vive el país, que lo marginaron del partido del pasado domingo que dejó como vencedores a los 'Musicales' (0-3) frente al Cúcuta Deportivo, en el estadio Centenario de Armenia. Y que de paso lo dejarían por fuera de los planes para este nuevo duelo.

A su vez, uno de los que está 'entre algodones' y muy probablemente tampoco actuaría ante los 'Petroleros' es el delantero antioqueño Juan Fernando Caicedo, quien salió golpeado en el choque frente a los 'Motilones'. De acuerdo con el reporte oficial entregado por la jefatura de prensa vía WhatsApp -ya que por redes no se pronuncia- al futbolista se le hará para conocer su estado. 

Del mismo modo, los defensores centrales Ánderson Ángulo y Sergio Mosquera, al igual que el delantero costarricense Francisco 'Divino' Rodríguez, se encuentran haciendo trabajos diferenciados y aún no estarían listos para reaparecer con el primer equipo, a juzgar por la información entregada por la institución. En el caso de los zagueros, venían siendo parte importante del plantel tolimense. 

Con 27 puntos de 39 posibles y un 69,2%, el elenco de la 'Tierra Firme' saldrá a exponer su liderato, frente a un contrario que viene de 'capa caída' con la caída como local (1-2) ante Atlético Bucaramanga, y la goleada propinada por Independiente Santa Fe (4-1) en Bogotá. Un triunfo dejará a los de Ibagué prácticamente instalados en los 'Play Offs', a falta de seis fechas para el final de la fase regular. 

Foto: Dimayor











Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente