. Fuerza, Santi: La desgarradora lesión de Arias en victoria de la Selección Colombia frente a Venezuela



Fuerza, Santi: La desgarradora lesión de Arias en victoria de la Selección Colombia frente a Venezuela




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



No todo fue color rosa en la contundente victoria de la Selección Colombia de mayores en el inicio de las Eliminatorias Mundialistas, ante el representativo de Venezuela (3-0), en partido efectuado en la tardenoche del viernes en el césped del estadio Metropolitano de Barranquilla.

La 'tricolor' perdió a su lateral derecho titular, Santiago Arias, quien según reportes preliminares sufrió una luxofratura en su tobillo izquierdo, cuando transcurrían en el partido apenas siete minutos y en el momento en el que deslizó por el césped en disputa del esférico con el delantero Darwin Machís. 

Los gritos desgarradores del jugador de Bayer Leverkusen de Alemania se escucharon en las desoladas tribunas del coliseo barranquillero, que a diferencia de otras ocasiones no tuvo a 45.000 espectadores en sus tribunas, debido a los graves efectos de la pandemia del COVID-19. 

Fue tal la impresión del momento, que una vez se acercaron al sitio de la lesión, las caras de desespero y dolor en jugadores como James Rodríguez, Yerry Mina, Juan Guillermo Cuadrado, Duván Zapata y Dávinson Sánchez, entre otros, hicieron presagiar lo peor, como en efecto ocurrió. 



Tanto el capitán del 'Tricolor' patrio como el resto de sus compañeros, al igual que el seleccionador nacional, Carlos Queiroz, dedicaron sentidas palabras de aliento al futbolista, que estaría por fuera entre cuatro y seis meses. No obstante, espera por análisis más precisos para determinar su situación. 

Su club, a través de la red social Twitter, también le envió los mejores deseos a Arias, quien había sido llamado de emergencia por Queiroz ante la ausencia de Yairo Moreno, uno de los jugadores que se 'cayó' de la convocatoria inicial del timonel luso antes del choque frente a los venezolanos.

Foto: Suministrada. 












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente