Un cesarense pitará el duelo entre DEPORTES TOLIMA y Cúcuta Deportivo en el Centenario de Armenia





Un cesarense pitará el duelo entre DEPORTES TOLIMA y Cúcuta Deportivo en el Centenario de Armenia






Tras las monumentales fallas del juez Luis Fernando Trujillo el martes anterior, que perjudicaron al Deportes Tolima en su juego ante Millonarios (2-2), la Comisión Arbitral de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) designó a un silbato novato, sin experiencia alguna, para el importante cotejo de este domingo (2 p.m.) ante Cúcuta Deportivo como visitante, por la fecha 13 de la Liga BetPlay 2020.

Se trata del cesarense Kéiner Jiménez, prácticamente un desconocido en el medio, quien estará acompañado en el 'tapete' del estadio Centenario de Armenia por su coterráneo David Fuentes, y el cundinamarqués Camilo Portela, en una terna relativamente joven. Por su parte, como cuarto integrante del equipo arbitral en suelo quindiano, que ha recibido las ilusiones 'Rojinegras', estará el risaraldense Simón Ibarra.

El más reciente encuentro que dirigió Jiménez en el profesionalismo, o al menos eso aparece en sus breves antecedentes, fue el del pasado 11 de marzo, en el empate (1-1) de La Equidad Seguros ante Deportivo Pasto, en calidad de local, por la octava jornada del torneo liguero. En aquella oportunidad mostró cinco cartones amarillos en el césped del estadio de Techo.

Los 'Musicales', quienes antes de iniciar la fecha eran líderes del certamen, con 24 puntos de 36 posibles y un rendimiento del 66,6 por ciento, buscarán ante los 'Motilones', que vienen de dos derrotas consecutivas bajo la batuta del uruguayo Jorge Artiga, campeón con la 'Tribu' en 2003, dar un paso más hacia la clasificación anticipada a los 'Play Offs', a falta de siete fechas para el final de la fase regular.




Síguenos en Google News