. Con novedades: DEPORTES TOLIMA confirmó sus 18 convocados para el juego ante Cúcuta Deportivo



Con novedades: DEPORTES TOLIMA confirmó sus 18 convocados para el juego ante Cúcuta Deportivo




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Como ya se convirtió en costumbre tras la reanudación, y en detrimento de los medios de comunicación que cubren al Deportes Tolima, el técnico del 'Vinotinto y Oro', Hernán Torres Oliveros, solo confirmó en la mañana del domingo los 18 convocados con miras al crucial encuentro de esta tarde (2 p.m.) ante Cúcuta Deportivo, válido por la fecha 13 de la Liga BetPlay 2020. 

En la nómina, el entrenador de la 'Tribu' confirmó la ausencia del defensor central Sergio Mosquera, por lesión, al igual que la de los también zagueros Julián Alveiro Quiñones y Ánderson Angulo, quienes fueron bajas en el choque frente a Millonarios del martes pasado, el cual terminó empatado (2-2) tras un polémico arbitraje del vallecaucano Luis Fernando Trujillo.

A su vez, otros jugadores que no son tenidos en cuenta por cuestiones físicas son el extremo Ánderson Daniel Plata y el volante Carlos Julio Robles. Llama la atención que tampoco hayan sido llevados a Armenia, sede del compromiso, el lateral Danovis Banguero y el delantero costarricense Francisco 'El Divino' Rodríguez: Este último habitual alternante en las convocatorias del primer equipo.

En contraste, algunos de los que recibieron el voto de confianza de Torres Oliveros son los juveniles Junior Hernández y Cristian Trujillo, junto al volante cartagenero Kevin Pérez, quien tomará el lugar del antioqueño Daniel Cataño, otro de los futbolistas que se quedó en Ibagué para este importante compromiso, vital en las aspiraciones de estar en los 'Play Offs' del campeonato.

Con 24 puntos de 36 jugados, los 'Musicales' saldrán por un triunfo que les permita recuperar el primer lugar del certamen, ocupado de manera momentánea por Deportivo Pasto, con 25 unidades, tras la paridad en la noche del sábado (1-1) frente al Deportivo Cali en el césped del estadio Libertad de la capital nariñense. De ganar quedará a un paso de la clasificación anticipada a la siguiente fase.

Los convocados

Arqueros: 

William Cuesta
Aldair Mosquera

Defensas: 

Jonathan Marulanda
Leyvin Balanta
Nilson Castrillón
Junior Hernández
Léider Riascos
Jean Carlos Pestaña

Volantes: 

Cristian Trujillo
Yeison Gordillo
Juan David Ríos
Juan Pablo Nieto
Kevin Pérez
Jaminton Campaz
Ómar Albornoz

Delanteros: 

Andrey Estupiñán
Luis Miranda
Juan Fernando Caicedo 

Foto: Club Deportes Tolima












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente