. No va más: El tolimense Flabio Torres dejó de ser técnico del Binacional F.C. de Perú



No va más: El tolimense Flabio Torres dejó de ser técnico del Binacional F.C. de Perú




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




A través de su cuenta de Instagram, el técnico ibaguereño Flabio Torres Sierra dio a conocer que no será más el timonel del Binacional F.C. de Perú, elenco en el que llegó a principios de temporada y en el que dirigía al también colombiano Johan Arango, volante que pasó por Once Caldas e Independiente Santa Fe. 

Al parecer, los malos resultados en el fútbol peruano, en especial el empate como local (0-0) ante Cienciano de Perú, con solo dos puntos de 12 posibles desde la reanudación del torneo, minaron la estadía del 'Pijao' con los de Juliaca, a donde llegó muy ilusionado de revalidar lo hecho por el club en 2019, cuando salió campeón del balompié 'Inca'.

"Quiero comunicarles que hemos llegado a un acuerdo con la junta directiva del club Binacional y he dejado de ser el entrenador del equipo, junto con su comando técnico", indicó Torres, quien había dado de qué hablar antes de la pandemia del COVID-19, por la dolorosa derrota sufrida ante River Plate (8-0), el 11 de marzo, por la fase de grupos de la Copa Libertadores.

"Desafortunadamente no hubo buenos resultados. Debo agradecerle al presidente Juan Carlos Aquino por su oportunidad y desearle lo mejor para el equipo. A los muchachos un abrazo muy especial y esperar que las cosas mejoren por el bien de todos", agregó el estratega, quien vivió su primera experiencia a nivel internacional como técnico, con sabor agridulce.  

Torres dejó al Binacional F.C. en el quinto puesto del torneo Descentralizado en Perú, con 15 puntos en 10 presentaciones, a siete del líder, Universitario de Deportes, mientras que en la Libertadores es último del Grupo D, con tres puntos de seis posibles y -7 de gol diferencia. Eso sí, se le abona que venció (2-1) a Sao Paulo de Brasil, con gol del mediocampista Arango. 













Artículo Anterior Artículo Siguiente