Se unió a trabajos: DEPORTES TOLIMA ya cuenta con el ecuatoriano Jhon Narváez




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Luego de ser presentado en sociedad como nuevo integrante del Deportes Tolima, en rueda de prensa virtual, se conoció este miércoles la primera imagen del defensor central ecuatoriano Jhon Narváez en entrenamientos con su nuevo equipo, con miras a la reanudación de la Liga BetPlay 2020.

Narvaez, procedente del Macará de Ecuador, con el que disputó la fase previa de la Copa Conmebol Libertadores, ya está bajo órdenes del entrenador ibaguereño Hernán Torres Oliveros, quien lo pidió en reemplazo del huilense José Moya, quien retornó al Independiente Santa Fe.

Al futbolista se le vio haciendo ejercicios de resistencia y potencia, bajo la orientación del preparador físico de la institución, Diego Alejandro Guzmán. La intención es que el foráneo se ponga a tono con el resto de los compañeros, quienes vienen trabajando desde hace cinco semanas en el predio deportivo de San Gabriel.

Con la presencia de Narváez, solo se espera que se reintegren los dos jugadores que resultaron contagiados del COVID-19 para que el plantel esté completo y empiece los entrenamientos colectivos, previa autorización del Ministerio de Salud y la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor).


Foto: Club Deportes Tolima 











Artículo Anterior Artículo Siguiente