. Jorge Ramos y su suerte: El ex DEPORTES TOLIMA seguirá jugando en la Liga BetPlay, tras no arreglar con Unión



Jorge Ramos y su suerte: El ex DEPORTES TOLIMA seguirá jugando en la Liga BetPlay, tras no arreglar con Unión





Cambio de planes. El destino del delantero bolivarense Jorge Luis Ramos ya no estará 'atado' al Unión Magdalena. El ariete, de 27 años, quien pasó con más pena que gloria por Deportes Tolima, club en el que apenas convirtió cinco goles en dos años, ahora es nuevo jugador de Independiente Santa Fe, elenco dirigido por el ibaguereño Harold Rivera Roa.

Ramos, de quien se decía tenía casi todo listo para sumarse a las filas del 'Ciclón' bananero, al final no pudo llegar a un acuerdo para su permanencia. El que sí aprovechó para hacerse sus servicios fue el cuadro capitalino, en lo que será su segunda era, tras la vivida entre 2011-2 y 2013-1, en la que solo convirtió un tanto en 35 presencias. Así le ganó el 'pulso' al Independiente Medellín.

Jorge Luis parece ser un hombre con suerte, pues los números no lo avalan como un gran delantero, pues en más de 11 años de carrera apenas acumula 37 goles, siete de ellos en la Copa Colombia. No obstante, algunos clubes del FPC parecen maravillados por sus características técnicas, que lo han llevado a vestir la camiseta de seis elencos, entre Primera y Segunda División.

Recordemos que el futbolista quedó como agente libre el pasado 31 de julio, en el cierre de la primera fase del libro de pases para la reanudación de la Liga. La presencia de cuatro delanteros más en la 'tribu', entre ellos el recién llegado Juan Fernando Caicedo, ex Independiente Medellín, complicaron las aspiraciones de minutos del '9', quien apenas jugó 92' en cuatro apariciones en 2020.

A esta situación se suma su bien conocida racha de 17 cotejos sin anotar gol. No lo hace desde el pasado 4 de octubre, en la victoria (5-2) de la 'tribu' frente al Deportivo Cali, por la jornada 14 de la Liga 2 2019. Desde ese día se le 'cerró el arco', como por ejemplo el 27 de noviembre, cuando erró lo que pudo ser el gol de la clasificación del Tolima a la gran final, en empate (2-2) frente a Junior.








Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!





Artículo Anterior Artículo Siguiente