Jhon Narváez ya está en Colombia: El zaguero, rumbo a Ibagué para unirse al DEPORTES TOLIMA




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Tal y como lo adelantó El Rincón del Vinotinto en la víspera, el defensor central Jhon Narváez Arroyo viajó en la mañana del sábado rumbo a Cali, una de las 'escalas' de su desplazamiento a Ibagué, para unirse -después de 40 días- a la disciplina del Deportes Tolima. El jugador, ex Macará de Ambato, llegó sin inconvenientes a la capital vallecaucana, en un vuelo que salió desde el aeropuerto Latacunga del país vecino.

Narváez ahora emprenderá un largo viaje vía terrestre rumbo a la capital tolimense, en pro de llegar a su nuevo hogar, instalarse y ponerse a órdenes del entrenador Hernán Torres Oliveros, quien lo pidió como uno de los refuerzos ante la salida del huilense José David Moya. Contrario a lo que pudo conocer esta redacción, al final el futbolista voló sin su familia, que se espera llegue en próximos días.

Con el ecuatoriano el grupo orientado por Torres quedará completo, de cara a lo que será la reanudación de la Liga BetPlay 2020: Que según la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor) está prevista para el último fin de semana de agosto. Eso sí, antes de empezar trabajos, Jhon tendrá que someterse a la prueba de detección del COVID-19 y dependiendo de su resultado será incluido en el protocolo.

Foto: Club Deportes Tolima











Artículo Anterior Artículo Siguiente