. Jhon Narváez, con vuelo listo: El nuevo refuerzo del DEPORTES TOLIMA llegará este sábado a Ibagué



Jhon Narváez, con vuelo listo: El nuevo refuerzo del DEPORTES TOLIMA llegará este sábado a Ibagué





Tras 40 días de espera, este sábado sería -por fin- el 'Día D' para el defensor central ecuatoriano Jhon Narváez Arroyo, quien tiene previsto llegar a Ibagué para unirse a su nuevo club: Deportes Tolima, como una de las apuestas del técnico Hernán Torres Oliveros con miras a la reanudación de la Liga BetPlay 2020 y la segunda fase de la Copa Conmebol Sudamericana.

Narváez, quien recibió hace tres días su visa de trabajo, tomará a partir de las 8:30 a.m. un vuelo humanitario desde el aeropuerto internacional de Latacunga, que sirve a Ambato, rumbo a Cali. A su arribo, que se estima se dé una hora después, tomará un vehículo que lo traerá a la 'Tierra Firme', en un viaje que se estima dure seis horas más.

Cuando llegue a la 'Ciudad Musical', el zaguero -quien viajará con su familia- deberá someterse a la prueba del COVID-19 para unirse a los trabajos, que se extenderán hasta el próximo 12 de agosto -en principio- de manera individual, a la espera de la autorización del Ministerio de Salud. Y dependiendo del resultado de dicho análisis, en uno de los laboratorios aprobados por el ministerio, 

Con el arribo de Narváez, quien jugó en el primer semestre en el Club Macará, elenco que fue rival del 'Vinotinto y Oro' en la fase previa de clasificación de la Copa Conmebol Libertadores, se completará el grupo de Torres Oliveros, que ya contaba desde el reinicio de labores con el delantero antioqueño Juan Fernando Caicedo, quien venía de hacer parte del Independiente Medellín.

El cuadro tolimense, recordemos, marcha cuarto del tablero de clasificación, con 13 puntos de 21 disputados y un partido pendiente: El de la segunda fecha frente al Deportivo Pasto, segundo del torneo. Y en la 'Otra mitad de la gloria' espera por lo que será su rival en la segunda fase': El cual solo se conocerá el sábado 24 de octubre, luego del sorteo que se efectúe en Luque (Paraguay). 








Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!





Artículo Anterior Artículo Siguiente