. El 'guiño' de Yeison Gordillo a Independiente: ¿Qué dirá DEPORTES TOLIMA?



El 'guiño' de Yeison Gordillo a Independiente: ¿Qué dirá DEPORTES TOLIMA?




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




En los últimos días, el volante del Deportes Tolima Yeison Steven Gordillo ha sido noticia en los medios de comunicación nacionales y del extranjero por el posible interés del Club Atlético Independiente por sus servicios, más allá de que la operación no parezca viable para la dirigencia 'Pijao', a juzgar por lo que se sabe desde Argentina.

Sin embargo, al jugador no le disgustaría la idea, pues ya le hizo un 'guiño' al 'Rojo' de Avellaneda, de esos que tanto impacto suelen causar en el país del sur. Así lo pudieron constatar varios hinchas este martes, al revisar el perfil de Instagram del caucano, uno de los baluartes del equipo del técnico ibaguereño Hernán Torres Oliveros.

En su perfil, que siguen casi 50.000 personas, también se destaca que Gordillo sigue a 769 cuentas, entre ellas -y al parecer  un hecho muy reciente- la del 'Rey de Copas'. Podría ser un fino detalle de 'coquetería' del jugador, quien analizando la política de transferencias de la institución no se iría del conjunto ibaguereño si no es en calidad de venta. No en préstamo.


En sus redes sociales, Gordillo ha guardado silencio sepulcral sobre los rumores que lo acercan al elenco 'gaucho'. Lo mismo el club, que no le ha salido al juego de la especulación que se ha gestado desde que el técnico de Independiente, Lucas Pusineri -el mismo que estuvo en 2019 en Deportivo Cali- dijo que Yeison era de su entero gusto y que le gustaría contar con él para su proyecto deportivo.

Por ahora, a falta de información oficial desde Ibagué, toma relevancia todo lo que se suscite desde el sur del continente, en donde el tema genera especial atención para uno de los clubes más grandes de la Superliga y que siempre está llamado a ser protagonista en los certámenes en los que participa. 

Foto: Club Deportes Tolima











Artículo Anterior Artículo Siguiente