. A la espera del ecuatoriano: Lo que se sabe del caso Jhon Narváez y DEPORTES TOLIMA



A la espera del ecuatoriano: Lo que se sabe del caso Jhon Narváez y DEPORTES TOLIMA




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Han pasado 37 días desde que se confirmó la contratación del defensor central ecuatoriano Jhon Narváez Arroyo y aún el jugador no ha podido unirse a la disciplina del Deportes Tolima, que continúa con los entrenamientos de bajo riesgo en el predio deportivo de San Gabriel. Y todo por las restricciones en materia de movilidad, producto de la pandemia del COVID-19.

Narváez, según se pudo saber esta redacción, ya recibió la visa de trabajo por parte de la Cancillería de la República, en una gestión que se venía haciendo desde hace más de una semana y que por fin pudo llegar a feliz término. Lo que viene es buscar la manera de que el futbolista de 29 años pueda desplazarse desde el puerto de Guayaqui hasta Ibagué.

El zaguero, recordemos, es un viejo conocido del entrenador ibaguereño Hernán Torres Oliveros, que lo dirigió en el Melgar de Perú, durante gran parte de la temporada del 2018. Y le 'echó el ojo' nuevamente tras confirmarse la salida del huilense José David Moya, quien regresó al Independiente Santa Fe tras casi un año de regularidad con los 'Musicales'.

El jugador ya fue inscrito ante la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor), que cerró el pasado viernes el primer periodo de inscripciones. Y tendrá que pelear por un puesto ante el tumaqueño Julián Alveiro Quiñones, capitán del equipo; y los también defensores Sergio Mosquera, Ánderson Angulo y Jean Carlo Pestaña.

El que sí está en la 'Tierra Firme' desde la reanudación de labores, que se dio el pasado 13 de julio, es el delantero antioqueño Juan Fernando Caicedo, quien militó en el primer semestre en Independiente Medellín y que llegó para ser solución de gol en el cuadro ibaguereño, del cual salió en los últimos días el bolivarense Jorge Luis Ramos.











Artículo Anterior Artículo Siguiente