Nuevo positivo por COVID-19 en el FPC: El caso lo reportó Deportivo Cali




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Mediante sus redes sociales, la Asociación Deportivo Cali confirmó en la noche del viernes el primer caso por COVID-19 en su plantel, y el tercero en los elencos del fútbol profesional colombiano, tras conocer los resultados de las pruebas efectuadas a sus integrantes de cara a la reanudación de los entrenamientos.

El cuadro 'Azucarero' indicó que 43 de sus miembros, entre futbolistas, cuerpo técnico y personal administrativo, se sometieron a los análisis, de los cuales uno resultó con el virus que, a la fecha, deja 109.505 contagiados, el lamentable saldo de 3.777 muertes, pero también 45.334 recuperados.

"El caso positivo será monitoreado de manera continua por el departamento médico y estará en su lugar de residencia en condición de aislamiento estricto", confirmó el club vallecaucano en sus redes, sin confirmar si el paciente es jugador. Como es obvio, dicho nombre no se reveló en respeto a la privacidad del infectado.


Los 'Verdiblancos' indicaron que el laboratorio escogido para efectuarse las pruebas fue Hemato Oncólogos, que cuenta con la autorización del Ministerio de Salud para hacer estos exámenes en la 'Sucursal del Cielo', una de las más golpeadas por la pandemia en el territorio nacional.

"Deportivo Cali sigue comprometido con la salud y el cuidado de cada uno de los integrantes de nuestra institución", expresó la divisa caleña, que fue una de las tres que se adelantó a la práctica de las pruebas, junto con Atlético Nacional, que registró dos casos de contagio, y Deportes Tolima, que tiene en limpio a sus jugadores.











Artículo Anterior Artículo Siguiente