Juan Fernando Caicedo y su ilusión en el inicio de trabajos del DEPORTES TOLIMA: "Ya nos hacía falta entrenar"




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Con la sesión de este domingo en el predio de San Gabriel, en el sector de Perales, el plantel del Deportes Tolima completó este domingo su séptima jornada de entrenamiento individual, o de bajo riesgo, de cara a la reanudación de la Liga BetPlay: Que se prevé, si así se aprueba el próximo viernes en la asamblea de la Dimayor, para el mes de septiembre.

Y una de las novedades en este reinicio de labores ha sido el delantero antioqueño Juan Fernando Caicedo, quien llegó para reforzar esta zona del campo luego de militar en las filas del Independiente Medellín. Para el ariete, el hecho de llegar a la 'tribu' representa un gran reto, de la mano del técnico ibaguereño Hernán Torres Oliveros, quien vio con buenos ojos su llegada.

"Muy motivado, muy contento por llegar al Deportes Tolima. Feliz de venir y ver esta hermosa sede, y entrenar, que ya nos hacía mucha falta", indicó Caicedo, quien llegó a la institución de la 'Tierra Firme' en condición de compra de sus derechos deportivos, por lo que firmó contrato hasta la temporada del 2023.

Caicedo, quien fue confirmado el pasado 30 de junio como nuevo integrante del cuadro 'Musical', en una contratación que generó revuelo en redes sociales, ya pasó de forma satisfactoria los primeros análisis de PCR y serológico de detección del COVID-19. Por lo cual pudo iniciar sin inconvenientes esta fase de preparación, que se extenderá hasta el próximo 12 de agosto.

"Por lo menos vernos con los compañeros, así sea por grupos. Nos hacía falta sentir la cancha y sentir la pasión del fútbol. Estoy muy contento por eso y espero sigan continuando de la mejor manera", agregó Caicedo, quien lleva 94 tantos en su carrera, en 333 apariciones. Y que vestirá su novena camiseta como profesional, la séptima en el fútbol criollo.

Juan Fernando, de ser verdugo del 'Vinotinto y Oro', al eliminarlo de la final de la Liga 2 2018, en una amarga noche en el césped del Murillo Toro, pasará a ser un aliado más en el sueño de volver a una final: Esquiva desde hace más de dos años, cuando conquistó su segunda estrella justamente en suelo paisa, ante el rival de patio del 'Poderoso', Atlético Nacional.



Foto: Club Deportes Tolima











Artículo Anterior Artículo Siguiente