¡'El Divino', de vuelta! Francisco Rodríguez ya está en Ibagué para unirse a entrenamientos del DEPORTES TOLIMA




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Después de casi dos meses en su natal Costa Rica, el delantero Francisco 'El Divino' Rodríguez ya llegó a Ibagué, en pro de unirse a los entrenamientos del Deportes Tolima, que iniciaron justamente este lunes en el predio de San Gabriel. El Atacante de 28 años, quien antes del inicio de la pandemia del COVID-19 era el goleador de la 'tribu', retornó recargado.


El atacante viajó a mediados de mayo a la ciudad de Heredia, en donde estuvo trabajando con el club dueño de sus derechos deportivos: El Sport Herediano, que tuvo actividad hasta hace un mes, cuando quedó al margen del campeonato 'Tico'. Y ante la aprobación del inicio de labores en la 'Tierra Firme', hizo las respectivas gestiones para estar de vuelta en la 'Ciudad Musical'.

A través de su Instagram, 'El Divino' mostró cómo fue su viaje. Lo hizo en un vuelo privado desde territorio centroamericano, gracias a la gestión del director deportivo de los 'Rojiamarillos', Jafeth Soto, quien lo convenció -al parecer- de tomar esta opción para llegar a suelo 'Cafetero', con todos los permisos en regla. El desplazamiento lo hizo en una avioneta, en un vuelo que no tuvo novedades.


"Solo Jafeth Soto puede convencer a alguien de subirse a esta nave", reveló artillero, quien deberá cumplir 14 días de cuarentena al provenir del exterior. Solo luego, y tras presentar la respectiva prueba PCR, podrá unirse al resto del plantel tolimense, que arrancó bajo órdenes del entrenador Hernán Torres Oliveros. "No le tenía fe, pero llegó como si nada", reveló Rodríguez, quien se instaló de inmediato en su sitio de residencia. 


Con el regreso de Francisco, solo un jugador hace falta por llegar a la ciudad: El defensor central ecuatoriano Jhon Narváez Arroyo, quien hasta hace poco hizo parte de las filas del club Macará de Ambato, con el que enfrentó a los 'Musicales' en febrero pasado: Cuando disputaban el cupo a la tercera fase de la Copa Conmebol Libertadores. Así quedará listo el plantel, que en los últimos días sufrió la baja del lateral Danovis Banguero.













Artículo Anterior Artículo Siguiente