Ómar Albornoz y sus indirectas: "Para los que tienen mala memoria aquí les recuerdo el 09/06/18"




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El lateral y volante cartagenero Ómar Antonio Albornoz parece empeñado en seguirse ganando el desprecio y el rencor de la afición del Deportes Tolima, por más de que cobró uno de los cuatro penales con los que la 'tribu' se coronó, hace dos años, campeona de la Liga 1 2018, en la dramática definición ante Atlético Nacional en el estadio Atanasio Girardot de Medellín. 

El jugador no para de mandar indirectas a través de su cuenta de Instagram. En días pasados se habría metido con el volante antioqueño Álex Castro, quien sin tapujos reveló la extrañeza que en su momento le causó que, por encima de él, le pusieran al costeño. Y ahora le envió un 'recado' a todos sus detractores, justamente recordándoles que fue uno de los pataeadores designados aquel 9 de junio.


"Para los que tienen mala memoria aquí les recuerdo el 09/06/18", posteó en las historias de su perfil, acompañado del video en el que se le ve ejecutando el cobro que sirvió -todo hay que decirlo- para la ansiada consagración liguera: La cual llegó tras 5.284 días de sequía, tras el 21 de diciembre de 2003. Su mensaje no cayó nada bien entre algunos seguidores, que lo que más tienen es memoria.


Y es que si hay un jugador que más salidas en falso ha tenido desde aquella vez ha sido Albornoz, quien en enero de 2019 se declaró en rebeldía y se fue a entrenar al Independiente Medellín, a sabiendas que tenía un contrato vigente en Ibagué. Y no solo eso: Posó en redes con la camiseta del América de Cali, regalada por su amigo, Rafael Carrascal, campeón que se fue por la puerta de atrás.


Recordemos que Albornoz, en su perfil, le habría dicho a Castro el 25 de mayo, con una fotografía en su red social. "Menos palabras y más títulos, llevo dos", acompañado de dos 'emojis': El trofeo de campeón y el de silencio, en lo que sería una clara respuesta a las declaraciones del paisita al programa 'La Kancha TV', quien se sinceró y confesó sus sentimientos en sus inicios con los 'Pijaos'.












Artículo Anterior Artículo Siguiente