Con este video, DEPORTES TOLIMA recordó la consecución de la segunda estrella





Con este video, DEPORTES TOLIMA recordó la consecución de la segunda estrella






Hablar del 9 de junio de 2018 es evocar un sinfín de emociones en los aficionados del Deportes Tolima, que tienen fresco -como si fuera ayer- lo que significó la conquista de la segunda estrella en el profesionalismo: Nada menos que ante un 'gigante' de la talla de Atlético Nacional, que celebraba por anticipado el éxito y tuvo que quedarse con el bus pintado con un trofeo que nunca llegó.

Y a dos años de aquella gesta, el club publicó en sus canales oficiales un emotivo video, en el que los protagonistas no fueron los jugadores que disputaron la final, sino los hinchas quienes desde diferentes lugares, tanto en la tribuna Norte del Atanasio Girardot, como en Ibagué y el departamento, disfrutaron de la victoria conseguida por el entonces equipo de Alberto Gamero.

El relato principal es de Germán Pérez, uno de los 'tuiteros' reconocidos del 'Vinotinto y Oro', y junto a él se van uniendo varios relatos de esa mágica noche. Julián Torres, a quien se le ha visto en las dos más recientes conquistas; el barrista Daniel García, y otros aficionados, como Jorge Céspedes, Luis Nieto, Isabel Cuesta, Brayan Tapiero y Wilfor Ospina, también contaron cómo vivieron ese día.

En total son 18 minutos y 39 segundos llenos de anécdotas, buenas imágenes de archivo y la satisfacción de una meta cumplida tras el cobro convertido por el delantero Marco Johnnier Pérez, que desencadenó la locura en la 'Tierra Firme'. Una alegría contenida por 14 años y seis meses, desde ese 21 de diciembre de 2003, cuando la gloria también llegó de visita, esa vez en el Pascual Guerrero.





Síguenos en Google News