. ¡Gran gesto! La iniciativa de los hinchas del DEPORTES TOLIMA que benefició a 80 habitantes de la calle en Ibagué



¡Gran gesto! La iniciativa de los hinchas del DEPORTES TOLIMA que benefició a 80 habitantes de la calle en Ibagué




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




En tiempos de la pandemia del COVID-19, del miedo, la desesperanza y la falta de fe, la tradicional barra del Deportes Tolima, la Revolución Vinotinto Sur, sigue tendiéndole una mano amiga a todo el que lo necesita. Esta vez fue a 80 habitantes de la calle con un suculento almuerzo que cayó como si fuera una bendición.

La agrupación, que ya es veinteañera en la escena local y nacional, se organizó y logró recolectar los alimentos para ofrecerle un nutritivo sancocho a los desvalidos, quienes se la rebuscaban de una forma u otra para llevar la 'papita' a la boca. La actividad quedó registrada en un emotivo video que compartieron en redes sociales.

La jornada se denominó 'Aquí comemos todos' y, cumpliendo con los respectivos protocolos de bioseguridad, con trajes y tapabocas en su lugar, se hizo la entrega de los almuerzos: Los cuales fueron empacados en prácticos recipientes de icopor. Incluso tuvieron que superar percances, como uno que otro pinchazo en sus vehículos y motos, pero al final el balance fue satisfactorio.

"Esta labor busca hacer un llamado a la sociedad Ibaguereña para que adopte o ayude a los habitantes de calle con alimentos. Esta crisis nos afecta a todos y ellos también hacen parte de nuestra sociedad", expresó la barra en sus espacios virtuales, convencida de que juntos, sean hinchas del 'Pijao' o no, se superará más fácil esta dura época.

Por la carrera Quinta, el Parque Andrés López de Galarza, Limonar y otros sectores de la 'Ciudad Musical', la 'Revo' demostró -una vez más- que es el colectivo juvenil más importante de la región y que la transformación hacia un barrismo social, incluyente y colaborativo fue un total éxito. Enhorabuena por la anfitriona de la Lateral Sur del Murillo Toro.












Artículo Anterior Artículo Siguiente