Dimayor abrió convocatoria para elegir firma que implementará el protocolo de bioseguridad en el FPC




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La Federación Colombiana de Fútbol (FCF) y la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor) abrieron en la noche del jueves la convocatoria para la selección del proveedor que implementará el procedimiento integral de diagnóstico del COVID-19, en la reactivación de las competencias del rentado criollo. En otras palabras: El famoso protocolo de bioseguridad.

Según confirmaron las entidades, la fecha límite para la presentación de la propuesta es el miércoles 24 de junio, a las 11:59 p.m. Es decir, tres días antes de la fecha en la que se llevará a cabo la asamblea de la Dimayor, en la que se elegirá al ganador de este proceso y, en consecuencia, el sistema de campeonato para lo que resta del año.

Para la presentación de las propuestas, cada uno de los participantes deberá diligenciar el formulario en la plataforma Google Forms, suministrando los datos y respuestas que allí se solicitan, y adjuntar los documentos y anexos que acompañan la propuesta en formato PDF. El referido formulario se encuentra disponible en el siguiente enlace.

Y posteriormente tendrá que enviar, mediante correo electrónico, su plan de acción a la dirección de correo electrónico [email protected] y acompañar todos los documentos de soporte indicados en los presentes Términos de Referencia. Así entrarán a participar en esta especie de licitación privada, de la que estarán muy pendientes tanto lo presidentes de clubes como periodistas.












Artículo Anterior Artículo Siguiente