. Daniela Cortés arremetió contra Sebastián Villa: Compartió nuevo video de supuesta agresión



Daniela Cortés arremetió contra Sebastián Villa: Compartió nuevo video de supuesta agresión




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Tal parece que el caso entre el futbolista de Boca Juniors y la Selección Colombia, Sebastián Villa Cano y su expareja, la paisa Daniela Cortés, quien lo acusó de maltrato físico y psicológico, seguirá dando de qué hablar: No solo en los medios de comunicación de Argentina y Colombia, en los que la mujer se ha hecho sentir, sino también en las redes sociales, escenario en el que se conoció la fuerte denuncia y en el que ha recibido amplio apoyo del género femenino.

A través de su cuenta de Instagram, Cortés volvió a pronunciarse este lunes sobre este suceso y publicó un nuevo video con lo que para ella serían pruebas fehacientes de las agresiones que sufrió por parte del delantero bellanita, muy recordado en Ibagué por su exitoso paso en Deportes Tolima. Justo en la víspera del segundo aniversario del título liguero del 'Pijao', logrado en Medellín ante Atlético Nacional aquel 9 de junio de 2018.

"¿Hasta cuando tantas mentiras? Como todos saben, denuncié a Sebastián Villa, primero por esta red social y luego formalmente, porque por dos años fui víctima de maltratos físicos y psicológicos. Además, él amenazó con hacerle daño a mi familia", adelantó Cortés en su extenso post, acompañado de un clip de un minuto y 37 segundos, en el que muestra varios episodios de la supuesta agresión.

"Desde entonces, se inició un proceso judicial para reunir pruebas y aclarar lo sucedido. En la primera publicación, no di demasiados detalles porque mi objetivo era pedir ayuda. Sin embargo, ahora veo la necesidad de hacerlo, pues desde entonces han circulado en redes sociales y en sus declaraciones toda clase de mentiras y tergiversaciones acerca de lo sucedido, algunas de ellas bastante graves", agregó la mujer de 22 años.

En el video puede verse, según explica cortés, cómo al parecer Sebastián la buscaba con insistencia después de las golpizas, "algo que no se debe hacer cuando alguien te roba y te extorsiona supuestamente", acotó. La mujer se ratificó en la versión que ha dado a conocer a los diferentes medios: Que estuvo esperando un bebé del jugador, en mayo de 2019, y que debido a lo que habría sido una fuerte reprimenda lo perdió.

"Después de una de sus agresiones, perdí un bebé que esperábamos (algo que negaba). Según consta en varios chats, miembros de mi familia le pedían que dejara de maltratarme y él aceptaba los hechos, adulterar pruebas como lo que él hace es algo muy delicado. Todo este material y muchas más hacen parte de las pruebas reunidas en apoyo de mi denuncia que ya están siendo investigadas", puntualizó.

En detalle


Las imágenes en donde se le ve ensangrentada en sus labios, corresponderían a febrero de este año, a juzgar por el video. A su vez, dejó ver nuevamente la prueba de embarazo que se practicó, mientras como una especie de 'voz en off' se escucha a Villa, según el audio lamentándose por lo sucedido. Y la conversación que Sebastián habría sostenido con Cintya, la hermana de Daniela, en la que reconocería que le pegó.

"No Sebas, así no podemos. Si no quieres estar con ella mándala para acá. Pero vos no sos ni el papá ni nadie para que le pegues", le recriminó la hermana de Cortés en la conversación, que se dio, al parecer, el primero de febrero. A lo que Villa habría respondido: "Sí, está bien Cintya". La joven refutó: "¿Está bien qué? Bien golpeada ella, no señor, así no son las cosas Sebastián, no se pase la raya más de lo que has pasado".

"Usted es la que genera, uno tiene que alejarse hasta del mismísimo hp si es necesario, pero ud. no la veo segura, uno tiene que bloquar hasta mis hp y ya, sin pensarlo, porque cuando uno está seguro no le importa. Entonces qué importa bloquear a todo el mundo", le habría dicho Sebastián a la joven, tras una presunta agresión.

"Por qué, para qué y con qué propósito de nuevas peleas cuando podemos estar bien, sin necesidad de irse. No esas cosas, yo le pido disculpas por las veces que yo le dije que se fuera de la casa (...) Estoy llorando, voy a descansar, te amo mucho", habría agregado el jugador, quien vio cómo el 27 de abril Cortés decidió publicar todo en su perfil, en el inicio de este amargo capítulo en su carrera futbolística y en su vida personal.

Ante esta nueva aparición, la respuesta de Villa ha brillado por su ausencia. El futbolista de 24 años no se ha pronunciado en su perfil de Instagram. De hecho no aparece en el mismo desde que celebró su cumpleaños, el pasado 19 de mayo, cuando en la sección de historias replicó los mensajes de felicitación de sus seguidores y posteó fotos y videos de lo que fue la fiesta en la que estuvo, en pleno aislamiento preventivo en el país del sur.







Como todos saben, denuncié a Sebastián Villa (primero por esta red social y luego formalmente) porque por dos años fui víctima de maltratos físicos y psicológicos; además, él amenazó con hacerle daño a mi familia. Desde entonces, se inició un proceso judicial para reunir pruebas y aclarar lo sucedido. En la primera publicación, no di demasiados detalles porque mi objetivo era pedir ayuda. Sin embargo, ahora veo la necesidad de hacerlo, pues desde entonces han circulado en redes sociales y en sus declaraciones toda clase de mentiras y tergiversaciones acerca de lo sucedido, algunas de ellas bastante graves. En el video que acompaña esta publicación, puede verse, por ejemplo, cómo Sebastián me buscaba con insistencia después de las golpizas (algo que no se debe hacer cuando alguien te roba y te extorciona supuestamente ). También, que después de una de sus agresiones, perdí un bebé que esperábamos (algo que negaba). Según consta en varios chats, miembros de mi familia le pedían que dejara de maltratarme y él aceptaba los hechos,adulterar pruebas como lo que él hace es algo muy delicado.Todo este material y muchas más hacen parte de las pruebas reunidas en apoyo de mi denuncia que ya están siendo investigadas. @burlandofernando
Una publicación compartida por Daniela Cortes M (@danicortesms) el











Artículo Anterior Artículo Siguiente