. Corto y emotivo: José Moya y lo que dijo tras su 'cantada' salida del DEPORTES TOLIMA



Corto y emotivo: José Moya y lo que dijo tras su 'cantada' salida del DEPORTES TOLIMA




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Llegó el día que no querían los hinchas del Deportes Tolima, pero que -a decir verdad- parecía inevitable. Tras confirmarse su salida de la institución, al no hacerse la compra del 70% de sus derechos deportivos, el defensor central José David Moya se despidió de la hinchada y agradeció el apoyo dado en estos 11 meses integrando la plantilla de la 'tribu'.

Lo hizo a través de su cuenta de Instagram, @josemoya92, en la que no entregó detalles del comunicado emitido por el club, en el que se indicó que fue su decisión -y no de la dirigencia, que quería comprar su pase- la no continuidad con la divisa ibaguereña, algo que generó confusión entre algunos de los aficionados, quienes tenían otra versión de los hechos.

"Hoy solo tengo palabras de agradecimiento para con tan bella institución, que me abrió las puertas y creyó en mí. Agradecer a directivos, compañeros, cuerpo técnico e hinchas. No es un adiós será un hasta pronto. Dios los bendiga", publicó Moya, a quien le bastó casi un año para ganarse el cariño de la afición, gracias a sus capacidades en zona posterior.


El destino del jugador, como es bien sabido, será el club Independiente Santa Fe: Al que deberá presentarse el próximo primero de julio a trabajos, bajo la batuta del entrenador ibaguereño Harold Rivera Roa. Con los 'Cardenales' le resta por cumplir contrato hasta diciembre próximo y es muy probable que para la temporada del 2021 sea 'Agente libre'.

En su estadía en el 'Vinotinto y Oro', José David jugó en un total de 37 partidos, en todas las competiciones, con 3.255 minutos y dos goles: Uno de ellos el del pasado 27 de noviembre, en el empate (2-2) frente a Junior de Barranquilla, por la sexta fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga 2 2019. Ese tanto estuvo a punto de llevar al grupo a una nueva final.

Foto: Instagram José Moya











Artículo Anterior Artículo Siguiente