. ¡Reaccionaron! Tras polémica en redes, empezó la poda de zonas verdes del Parque Deportivo de Ibagué



¡Reaccionaron! Tras polémica en redes, empezó la poda de zonas verdes del Parque Deportivo de Ibagué




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Tras las denuncias de entrenadores y periodistas sobre el estado del Parque Deportivo de Ibagué, al parecer abandonado durante el periodo de cuarentena, operarios de la Alcaldía empezaron este viernes la poda de las zonas verdes, con el fin de quitar la maleza que afeaba estos escenarios: Inaugurados en la gestión del exalcalde Guillermo Alfonso Jaramillo.

A juzgar por las imágenes compartidas por las redes sociales de la Administración Municipal, el trabajo que debía hacer el personal encargado del mantenimiento era por demás arduo, pues se encontraban prácticamente 'enmontados' sitios como el estadio de Atletismo, el Patinódromo y el estadio alterno de Fútbol: Cerrados ante la emergencia del COVID-19 en la región y el país.

"Adelantamos labores de poda y mantenimiento en los escenarios del Parque Deportivo. Con esto, buscamos aumentar la vida útil de estos espacios que son vitales para la práctica profesional y aficionada", fue el texto que acompañó la publicación puesta en los perfiles oficiales, justo después de que se conocieran las quejas de estrategas como Nelson Enrique Barragán, de salto con garrocha.


Fueron las postales subidas en redes sociales por algunos comunicadores las que causaron la indignación de Jaramillo, quien a través de Twitter no demoró en hacer sentir su molestia por el estado en el que estaban los escenarios, que fueron entregados en el segundo semestre de 2019. La molestia también la expresaron algunos exmiembros de su equipo de trabajo.

"Manifestamos la importancia de realizar el debido mantenimiento a los escenarios del Parque Deportivo. Es triste ver el estado en el que se encuentran actualmente. Solicitamos a la actual administración intervenir para evitar su deterioro", indicó Jaramillo en su perfil, lo que generó molestia entre los seguidores del actual mandatario, Andrés Fabián Hurtado.


Y es que el Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación (Imdri), que debería estar encargado del mantenimiento de los escenarios, al parecer los dejó a su suerte durante la cuarentena, y solo reaccionó cuando se conocieron las denuncias mediante redes sociales. No pasa por un buen momento esta entidad, que ni siquiera tiene gerente en propiedad tras la salida de Saily Ibáñez.











Artículo Anterior Artículo Siguiente