. Hernán Torres, DT del DEPORTES TOLIMA, habló del caso Álvaro Montero: La vida de los equipos es vender



Hernán Torres, DT del DEPORTES TOLIMA, habló del caso Álvaro Montero: La vida de los equipos es vender




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El tema del momento en el mundo Deportes Tolima es la posible salida de -quizá- su activo más importante: El arquero Álvaro David Montero, de quien dicen interesa al Besiktas de Turquía y también a Boca Juniors de Argentina, en momentos en los que el balompié en el país está parado hace dos meses y las opciones para un pronto regreso aún no están claras.

Al respecto habló este viernes el técnico del club 'Vinotinto y Oro', Hernán Torres Oliveros, quien dijo que entiende el deseo del jugador de buscar nuevos horizontes, lo cual también beneficiaría las golpeadas finanzas: Toda vez que desde el 8 de marzo no hay competencia y la dirigencia ha tenido que echar mano de los recursos por anticipado de la presencia en la Copa Sudamericana.

"Esto es fútbol y los equipos están prestos a esto. Esta es la vida de los equipos, poder vender, que el jugador vaya, se beneficie y también el club. Estoy seguro que si llega una buena propuesta para Montero pues para él y para el club va a ser importante", expresó Torres Oliveros, en charla con el espacio 'Primer Toque' de Win Sports.

En el concepto del entrenador, quien también fue arquero, se debe tener claro que como cualquier profesional Montero quiere mejorar su calidad de vida y cumplir sus sueños. Más en una carrera de duración corta, en comparación con otras, y en las que se debe aprovechar el momento cumbre para dar salto a la escena internacional, ya sea en Argentina o Turquía.

"Como técnicos debemos ser conscientes de esas situaciones. El club se va a ver beneficiado por esos dineros que llegan por la venta. Ese es el fútbol. Si llegan las buenas propuestas no solamente Montero sino cualquier jugador está abierto para que pueda cumplir su sueño. Y al club en estas instancias en los que la economía está difícil pues va a ser muy importante", dijo.

A la par de esta 'oleada' de informaciones sobre uno de sus jugadores estrella, el entrenador de la 'Tribu' sigue pendiente de su plantel y planea lo que podría ser el retorno a los entrenamientos presenciales si así lo determina el Ministerio de Salud. A su vez, de una fecha tentativa para el regreso de la Liga BetPlay 1 2020, en la que marcha cuarto con 13 puntos de 21 posibles.

"Todos estamos con esta incertidumbre de cuando volverá el fútbol. La parte psicológica es muy importante y más con todo lo que estamos viviendo. Nunca habíamos vivido esta situación, en el fútbol todos debemos tener la entereza de superar momentos difíciles, se tienen altas y bajas, pero todos debemos ser fuertes", precisó el entrenador.











Artículo Anterior Artículo Siguiente