El fuerte mensaje de un campeón con DEPORTES TOLIMA a la dirigencia del club: "Me dieron la espalda"




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Más allá de su temperamento fuera de las canchas y su comportamiento errático con la prensa, el aporte del volante Arley Dinas Rodríguez para el primero de los dos títulos del Deportes Tolima, aquel 21 de diciembre de 2003 en el Pascual Guerrero, fue invaluable. De ahí de que sus declaraciones contra el club no dejen de sorprender. Y todo por su prematuro retiro de las canchas.

Arley no se guardó nada y en entrevista con el espacio 'La Tertulia del Fútbol' fue enfático en señalar al elenco 'Pijao' de abandono, así como lo hizo con la Federación Colombiana de Fútbol (FCF). Y todo porque, según él, ninguna de las dos entidades le respondió por la lesión que sufrió con la 'Tricolor' en la Copa América 2004.

"Al comienzo fue duro asimilar la retirada obligatoria del fútbol. Mi anhelo era jugar hasta los 34 o 35 años (Se retiró a los 30). Primero porque le di mucho a Deportes Tolima, y cuando tuve esa calamidad de la lesión el equipo me dio la espalda. El senador (Gabriel) Camargo me dio la espalda. Y fue duro", dijo el crédito de Caloto (Cauca).


"Regresé a los estadios seis o siete años atrás, porque quedé lesionado del fútbol y nadie me respondió. Fue drástico porque casi todo el mundo en Colombia se dio cuenta cuando me lesioné, era la Copa América en Perú y al ver que uno 'no le sirve' a un equipo lo hacen a un lado", precisó el jugador, quien estuvo en 1998-2000 y 2003-205.

Dinas, a sus 46 años, ya no goza de la bonanza de otras épocas. La demanda que le interpuso al 'Vinotinto y Oro' fue fallada en su contra y la FCF, que debía responder en su caso, al final no lo hizo. Y en su mente aún resuenan las palabras que, de acuerdo con su relato a otros medios, le dijo Camargo Salamanca tras su lesión: "Usted ya no me sirve, arreglemos".











Artículo Anterior Artículo Siguiente