. DEPORTES TOLIMA negó que fueran sus futbolistas los que violaron aislamiento obligatorio en Ibagué



DEPORTES TOLIMA negó que fueran sus futbolistas los que violaron aislamiento obligatorio en Ibagué




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




A raíz de las noticias que circularon en diferentes medios de comunicación de Ibagué, sobre la sanción que habrían recibido dos jugadores de fútbol profesional por violar el aislamiento preventivo obligatorio en un populoso barrio de la ciudad, Deportes Tolima le salió al paso a la noticia y en comunicado de prensa negó que pertenezcan a la institución como se alcanzó a decir.

Según se conoció en las últimas horas, los futbolistas -De los cuales se desconoce la identidad- se encontraban en una rumba organizada en una vivienda del barrio El Bunde, de la Comuna Ocho de la capital tolimense, cuando llegaron efectivos de la Policía Nacional para poner orden en el lugar y dar tranquilidad a los demás vecinos que sí estaban cumpliendo con las normas.

"Los jugadores de fútbol profesional que fueron sancionados por las autoridades por estar violando el aislamiento preventivo obligatorio y haciendo parte de una gran fiesta no pertenecen al Club Deportes Tolima S.A.", publicó el club en sus redes sociales, pasadas las 6 p.m. del domingo, ante la sorpresa de gran parte de sus seguidores, que no entendieron el origen de la misiva.


"Dichos jugadores tienen vínculos con Ibagué y están pasando esta temporada de aislamiento en nuestra ciudad. Invitamos nuevamente a toda la ciudadanía a que trabajemos en equipo, acatando todas las medidas necesarias de prevención para que podamos salir adelante de esta emergencia sanitaria lo más pronto posible", se agregó en la comunicación escrita.

Al parecer, versiones de prensa indicarían que los involucrados, al igual que otros presentes de la reunión social, de al menos 20 personas, habrían sido agresivos con los oficiales, toda vez que fueron obligados a suspender la 'farra' y recibir los comparendos -cercanos a 1 millón de pesos- por no cumplir con los decretos presidenciales dispuestos para combatir la pandemia del COVID-19.

Foto: La Voz del Pueblo











Artículo Anterior Artículo Siguiente