. ¿Se irá? ¿Se quedará? Versiones encontradas sobre el futuro de Álvaro Montero, arquero del DEPORTES TOLIMA



¿Se irá? ¿Se quedará? Versiones encontradas sobre el futuro de Álvaro Montero, arquero del DEPORTES TOLIMA




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Foto: Jorge A Cuéllar

Pasan los días y el arquero del Deportes Tolima, Álvaro David Montero, sigue estando en boca de todos por el interés que, según desde suelo turco, tiene el Besiktas de Estambul por sus servicios, por más de que la pandemia del COVID-19 haya paralizado las operaciones tanto en Europa como en Sudamérica. Y que en consecuencia en redes sociales se 'tejan' toda clase de versiones.

Este domingo surgió una versión de prensa según la cual el jugador de 25 años ya tendría todo listo para unirse a uno de los tres clubes más grandes de este país, junto al Galatasaray, en el que juega su compañero en la Selección Colombia, Radamel Falcao García, y el Fenerbahce. No obstante, no hay ningún sustento oficial de la misma por parte de la dirigencia 'Pijao'.

"Marca Claro obtuvo información clave de la negociación y todo va por buen camino. A falta de la firma del contrato, Álvaro Montero es nuevo jugador del Besiktas", publicó el citado medio de comunicación (Vea la nota), que dice tener información exclusiva sobre el nuevo destino del nacido en El Molino, héroe del título liguero conquistado por los 'Musicales' en 2018-1.

Y es que sobre el particular el gerente general del 'Vinotinto y Oro', Germán Darío Kairuz, fue claro en días pasados, cuando le preguntaron por el tema: En caso de una eventual negociación, si es que la hay, solo se hará oficial a través de las redes sociales del club de Ibagué; o en su defecto en el elenco que se haga a los derechos del golero, quien por demás ha preferido guardar silencio.

No obstante, un detalle que llamó la atención entre los medios partidarios y los aficionados del Besiktas, es que el cancerbero comenzó a seguir en su cuenta de Instagram a las 'Águilas Negras', como se le conoce a este elenco a nivel internacional. Lo que fue entendido como una especie de 'guiño' por parte del futbolista a este club, que acaba de desprenderse del alemán Loris Karius.


Esta redacción intentó comunicarse con el cancerbero, para conocer sus versión acerca de estas informaciones, pero no fue posible establecer contacto telefónico. Y es que, al parecer, las llamadas al celular de Álvaro no paran de repicar, debido a la importancia que ha tomado su actuar por los recientes llamados a la 'Tricolor', en la era del seleccionador portugués Carlos Queiroz.











Artículo Anterior Artículo Siguiente